Casa Nevería
- 2d + 1b | estar | b de visitas | logia | b de servicio | quincho | en pasaje | 2 estac. | 102 m2 / 110 m2
- Barrio La Capitania, Las Condes
Valor: UF 44
Encanto familiar en Las Condes: casa de fachada inglesa y patio con quincho
En el tradicional barrio de La Capitanía, en Las Condes, se encuentra esta encantadora casa en arriendo, que combina el carácter clásico de su arquitectura original con detalles renovados que mejoran la experiencia de habitarla. Ubicada en un pasaje cerrado y tranquilo de solo cuatro casas, esta propiedad ofrece privacidad, armonía y vida de barrio, en un entorno ideal para familias.
La casa conserva su imponente fachada inglesa de los años 50 y se accede por la cara oriente a un recibidor cálido, con su parquet original en perfecto estado. Desde allí se despliega el living comedor, un espacio luminoso con ventanales de madera originales, rejas de seguridad y una cocina integrada que aporta modernidad sin perder el encanto. La cocina está equipada con encimera, horno empotrado, campana extraíble, cava de vinos y un mesón que invita al encuentro cotidiano. Un espejo bajo los muebles aéreos aporta profundidad visual, acentuando la luminosidad del lugar.
El living se proyecta hacia el exterior: un patio con pastelones, enmarcado por una enredadera y un acer japonés que añaden color y frescura. Este rincón, ideal para el descanso o la vida social, incluye un quincho en obra perfecto para tardes al aire libre. A un costado, la logia con baño de servicio entrega funcionalidad al día a día. Además, en el primer piso también se ubica un baño de visitas.
Subiendo por una escalera de madera, el segundo nivel ofrece una sala de estar luminosa, que conecta con el dormitorio principal de orientación oriente, con amplio closet de 6 puertas y un mueble tipo baúl. El dormitorio secundario, orientado al poniente, también cuenta con closet a medida. Ambos comparten un baño completo con tina e iluminación natural.
Esta casa en arriendo en Las Condes combina lo mejor de la tradición con una vida familiar cómoda, rodeada de áreas verdes como la Plaza del Inca, cercanía al metro Manquehue, colegios destacados y puntos de interés como Apumanque y el Estadio Español. Una propiedad en arriendo ideal para quienes buscan habitar un espacio con historia, estilo y calidad de vida.
Características Principales
- Año de Construcción: 2000
- Orientación: Fachada oriente, patio poniente
- Colegios y Universidades: Villa María y Verbo Divino
¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido.
Equipamiento y Terminaciones
- Equipo de Agua Caliente: Calefont
- Terminaciones de piso: Parquet
- Ventanas y tipo de marco: Vidrios simples con marcos de Madera
- Cubierta cocina: Granito
Equipamiento exterior: Quincho
Equipamiento de la Comunidad: Portón eléctrico
“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes»