Casa La Reserva

  • 3d + 2b | b visita | d + b servicio | estar | loggia y lavandería | jardín con terraza y piscina | 4 estac. + bodega o taller | 280 / 900 m2

Descripción de la propiedad

Un hogar contemporáneo en La Reserva: diseño, comodidad y entorno natural

Ubicada en el condominio La Reserva, esta propiedad se presenta como una de las mejores opciones en el arriendo de casas en Chicureo. Su estilo contemporáneo con líneas simples y amplios espacios interiores ofrece el equilibrio perfecto entre modernidad y funcionalidad, ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y seguro.

La casa cuenta con 4 dormitorios, 3 baños y un baño de visitas, además de dormitorio y baño de servicio, entregando la versatilidad necesaria para la vida diaria. Los dormitorios están en el segundo piso, asegurando privacidad, mientras que el dormitorio principal destaca con walking closet y baño en suite. La cocina, con isla central y muebles a medida, incluye una logia independiente y lavandería cerrada. En el exterior, el jardín formado con piscina y terrazas es perfecto para disfrutar al aire libre.

El condominio ofrece áreas verdes de gran atractivo, plaza de juegos infantiles, cancha de tenis y multicancha, fomentando un estilo de vida activo y familiar. Además, cuenta con seguridad 24/7 y acceso controlado, lo que brinda tranquilidad a sus residentes.

El entorno también destaca por su conectividad y cercanía a servicios. A solo 7 minutos de Vitacura por la Autopista Nororiente, La Reserva combina modernidad y naturaleza. A pocos minutos se encuentran colegios como Dunalastair, Lincoln Academy y Alianza Francesa, así como supermercados, ciclovías y la reserva ecológica de Chicureo, que invita a disfrutar de impresionantes paisajes y actividades al aire libre.

Si buscas una casa amplia y funcional, rodeada de áreas verdes y con excelente conectividad, esta propiedad en La Reserva es para ti. ¡Agenda tu visita y descubre tu nuevo hogar!

Leer más
Ficha

Propiedades destacadas
en arriendo

Casa Nevería

Barrio La Capitania, Las Condes

2d + 1b | estar | b de visitas | logia | b de servicio | quincho | en pasaje...

Valor: UF 44

Ver más

Piso Roger de Flor

Barrio El Golf, Las Condes

3d + 3b I b visita | remodelado I estar | triple orientación | 2 estac. y b...

Valor: UF 54

Ver más