PISO LAS VERBENAS

1d + 1b | azotea + quincho propio | 1 estac. + 1 bodega | 36m2 / 76m2 | nuevo | $550.000.-

Flamante departamento con terraza privada, en un edificio nuevo con piscina e increíbles espacios comunes. Se ubica en la calle Las Verbenas, frente a una plaza y a pasos de Avenida Las Condes. Es un barrio consolidado, tranquilo y muy bien conectado: circula transporte público por Av. Las Condes, está a pocas cuadras de la autopista Kennedy y a 15 minutos a pie del Metro Hernando de Magallanes. En los alrededores encontrará restaurantes, bares, delivery, farmacias y más.

Es un departamento muy luminoso, de diseño moderno y excelentes terminaciones. Sus enormes ventanales miran al suroriente, con preciosas vistas despejadas sobre los barrios de Las Condes y hacia la cordillera. El piso es de porcelanato imitación madera en casi toda su superficie. El living está integrado con la cocina americana, donde todos los artefactos son eléctricos: horno, encimera y campana extractora.

Tiene un único dormitorio y un baño en suite, siendo una vivienda ideal para una persona sola o pareja joven. Subiendo la escalera se accede al principal atractivo: una maravillosa azotea privada, con lavadero, parrilla en obra y quincho; el espacio perfecto para organizar asados con amigos. La propiedad incluye un estacionamiento y bodega.

El edificio está full equipado para el disfrute: piscina, terraza lounge, quincho panorámico y gimnasio. Cuenta con ascensores de alta velocidad, sistema de seguridad, reciclaje, lavandería y bicicletero.

Gastos comunes: $80.000 aprox.

 

MARCAS UTILIZADAS EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD: