Reseteando… con espinacas, apio, champiñones, almendras y uva rosada; la chiquilla bonita de la fiesta.

30 minutos.
– Hojas de espinaca.
– Lechuga.
– Uva rosada.
РChampi̱ones.
– Queso fresco.
– Palta.
– Almendras.
– Apio.
– Mostaza.
– Limón.
– Vinagre.

Corta el apio en rodajas y remójalo en una mezcla de jugo de limón, un poco de mostaza, unas gotas de vinagre y unos chorros de aceite de oliva. Agrega unas 2 cucharadas de agua. Deja remojar por unos 15 minutos, o más.

sahli_sept_02_b

Por mientras, lava las hojas de espinaca (sin tallos) y la lechuga, estilándolas bien. Corta unos pocos cubos de queso fresco, y los champiñones en rodajas. También corta la palta en cubos y desgrana la uva, cuanto quieras. En una fuente honda mezcla todo lo anterior, con las manos. Agrega las almendras, sal, y un tímido chorro de aceite de oliva. Mezcla bien, cuidando de no deshacer los cubos de palta.

sahli_sept_03_b

Al final deja caer encima el apio con todo su remoje, pues ahí tienes el aliño.

Foto: Gentileza de Sansabor.

 

sahli_dic_02

 

Primero, en un bowl grande, descongela los berries, mezclados con el azúcar flor. Revuelve de vez en cuando. Prende el horno y déjalo calentar a fuego alto.

Muele las galletas y échalas en un bowl. Derrite la mantequilla y mézclala con las galletas molidas y el azúcar rubia.

En cada molde, pon una cucharadita de galletas en el fondo, luego cubre con berries, y encima cubre con más galletas. Una vez terminado con todos, ponlos en la bandeja del horno, y hornéalos por 15 minutos a temperatura media.

Sirve una vez enfriados.

“Hace 5 años empecé a compartir mis propias recetas para el día a día en un blog al que llamé Sansabor, y fue ahí donde confluyó mi profesión con mi amor desbocado por la comida y la bebida”.

www.sansabor.cl