En mi casa tengo casi como una obsesión con éstas fechas! Es decir, que me gustan TANTO, que quiero mostrar festividad en cada rincón!

Y cuando el bolsillo está apretado con tantos regalos, o si quizás tienes las manos inquietas como yo… te propongo ésta guirnalda que es super rápida y fácil! Podes hacer varios metros en tan solo un ratito!

Necesitamos:

– Cordel y aguja
– Tijera y lápiz
– Pintura acrílica (yo use dorado, pero hay miles de colores) y pincel
РTela (no es necesario comprar, yo us̩ de una cortina vieja que tenia en casa dando vueltas)

Lo primero que vamos a hacer es pintar la tela con acrílico . Tenemos que pintar de ambos lados!. Hacemos uno, esperamos que se seque, y pintamos la otra cara de la tela.

Cuando se hayan secado completamente ambos lados, vamos a notar que la tela parece engomada (lo bueno es que no se va a deshilachar). Ahora hacemos las formas de las estrellas con papel, así las usamos para contornear y hacer más rápido.

Una vez que dibujemos todas las estrellas, las cortamos todas, las enhebramos con el cordel o el hilo que mas nos guste y listo!

Espero que les divierta! Les deseo que tengan unas muy Felices Fiestas!

Cariños,
P.

Brasileña de nacimiento, Argentina por elección .Diseñadora, amante de la decoración, el DIY y la gastronomía.  Creativa. Aficionada productora de eventos y asesoramiento en estética y decoración de ambientes. Esposa y madre de dos niños.

@pampar