Desde hace un tiempo es tendencia que al pensar un matrimonio no solamente se tengan en cuenta los  servicios usuales, sino que también una serie de detalles acordes al mismo espíritu. De ahí que una celebración puede llevar ¨accesorios¨ personalizados que tengan que ver con la pareja, el entorno, la hora del día etc.

Cuando los novios, familia e invitados, ya se han preocupado de lo central ( ambientación, comida, música, vestuario, etc.) surge la idea de incorporar ciertos ítems que pueden marcar la diferencia.

Bajo esta mirada, un hermoso detalle para quienes se encargan de trasladar y lanzar los pétalos de rosa, es contar con estos bellos conos de papel.

Solo se necesitan cintas, tijeras, papel, stick fix y pétalos para armar estos conos bbb! Se pueden colgar en sillas de ceremonias al aire libre o llevar en canasto para salida iglesia.

Dale color a este momento especial de aplausos, sonrisas y gritos.

¨Al poner en escena un evento o arreglo floral, aportamos estados de ánimos, emociones siempre distintas y generamos atmósferas cálidas hechas a medida¨

www.mesc.cl