Hace muy poquito decoramos un matrimonio que se nos hizo muy especial ya que fue bastante distinto a los matrimonios habituales.

Un almuerzo, un día domingo, en una linda Viña y con pocas personas. A pesar de nuestro primer impulso a decir ¿¿Un domingo??, prontamente entendimos la idea que estos novios descendientes de chilenos pero residentes en Australia, tenían para su celebración: felicidad compartida y celebrada sólo con los más cercanos.

Esta es una tendencia que amenudo vemos en pinterest, todos esos matrimonios gringos, llenos de detalles, con atmósferas preciosas y con un cuidado por cada elemento de la decoración, son en general matrimonios muy pequeños, de no más de 50 personas, por eso que son tan bonitos, ya que llevar ese mismo nivel de dedicación para un matrimonio de 300 o más personas, resulta muy difícil, además de muy caro.

Si tienen familias muy numerosas, quizás esta sea una linda opción para un matrimonio civil también: un ambiente relajado, muy familiar, un domingo exquisito, con paseo y sobremesa larga que nos invita a celebrar desde lo cotidiano.

Nos vemos a la próxima!

Pregunta por la suscripción mensual de flores.

www.azahar.cl