CASA CASTILLO VELASCO IV

Barrio Vital Apoquindo – Las Condes

ARRENDADO

4d + 3b | d + b servicio | estar y escritorio | remodelada | jardín con quincho | en condominio | 3 estac. + bod. | 220 / 654 m2

Una casa sacada de un sueño, ubicada en el conocido condominio de Cerro Apoquindo, diseñado por el Arq. Fernando Castillo Velasco.

Al ubicarse hacia el suroriente de Las Condes, se encuentra en un entorno tranquilo y silencioso. Por Alejandro Fleming conecta a la Av. Padre Hurtado Sur, también cuenta con cercanía a la Cristóbal Colón por el norte y Francisco Bilbao al sur. A 7 min en auto o transporte público llegarás al Portal La Reina, y a 17 minutos está el Mall Plaza Los Dominicos.

También, el sector ofrece grandes espacios recreativos, no solo por los parques y huertos que posee la misma comunidad privada donde se encuentra la casa, sino que también, está cerca del Parque Natural Aguas de Ramón, la Ciudad Deportiva y el Parque Alberto Hurtado. Así mismo, está próximo a colegios como Saint Jhon Villa Academy, Andree School, Insitución Teresiana, Madrigal y Wenlock.

La casa posee un increíble diseño arquitectónico que brinda mucha luz y amplitud a cada uno de sus espacios, gracias a sus amplios ventanales y distribución en cada ambiente. 

Uno de los espacios que más destaca, es el gran patio con áreas verdes, árboles y una zona de quincho muy cómoda, además de que este sector cuenta con sistema de riego automático que facilita su mantenimiento. Dentro de la casa, desde el instante en que cruzas el recibidor te enamora su diseño y la forma en que la naturaleza rodea la vista de cada habitación, teniendo espacios como sala de estar, escritorio, áreas de servicio y múltiples dormitorios, lo cual lo hace un hogar ideal para una gran familia. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: ventanas termopanel con marco PVC + piso de madera sólida + calefont + aire acondicionado + calefacción central por radiadores + quincho + sistema de riego automático + bodega exterior.

EQUIPAMIENTO COMUNIDAD: parque con juegos infantiles + conserjería 24/7 + portón eléctrico + jardines + huerto + estacionamiento de visitas.

 

COMUNIDAD CERRO APOQUINDO II

Plano de Ubicación Casa Castillo Velasco IV

TE PUEDE INTERESAR: