CASA MANUELA CAÑAS

Barrio Club de Polo
Vitacura

3d+2b I sala de estar I baño de visita I quincho y terraza cubierta | servicios I 161/400 m2 I  21.000 UF

Notable casa estilo mediterráneo emplazada en sitio de 400 m2 con gran patio trasero y precioso ante jardín adoquinado. Su distribución en forma de “L” organiza claramente el área de dormitorios en una ala y la zona de espacios comunes en la otra. Al centro y como punto de encuentro se encuentra una amplia terraza cubierta que comunica directamente con el living comedor, la sala de estar, el quincho y el patio trasero. La casa claramente se abre en torno a este espacio y en contraposición se cierra hacia la calle para permitir privacidad y mayor seguridad.

Además de los atributos originales de la propiedad tales como su robusta estructura que incluye losa de hormigón en la cubierta, destacamos su reciente y profunda remodelación, consistente en un nuevo sistema de calefacción mediante radiadores y caldera central, nuevo sistema eléctrico, vidrios termopanel, pisos Budnik de alto tráfico, cubierta de silestone y baldosas córdoba en comedor, griferías y cerámicas nuevas en baños, sistema de seguridad eléctrico, persianas de PVC automatizadas en todos los dormitorios, riego autoámtico, etc.

Ubicada en pleno barrio Club de Polo, destacamos el carácter residencial del entorno, la buena conectividad, la cercanía a comercio, centros deportivos, educacionales y áreas verdes tales como la Plaza Almirante Acevedo ubicada a una dos cuadras.

MARCAS UTILIZADAS EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

AGENDAR VISITA