CASA JORGE WASHINGTON

Ñuñoa – Barrio Plaza Ñuñoa

ARRENDADO

3d + 1b I b visita I en pasaje cerrado I 2 estac. + 1 bod. I 111 / 150 m2

 

Preciosa vivienda vecina directa de la Municipalidad y de la hermosa Plaza Ñuñoa, hito en la ciudad por sus entretenidos espacios de juegos, interesantes encuentros culturales y sociales donde conviven todas las generaciones, además de ser un polo gastronómico consolidado, con mucha vida y para todos los gustos. Es un barrio que ofrece todos los servicios y comercios necesarios a pocas cuadras a la redonda: la Municipalidad, colegios, jardines infantiles, centros médicos, supermercados, polideportivo, universidades y plazas.

Caminando en el sector podrás encontrar agradables cafés, plazas, jardines infantiles, teatros, restaurantes, comercios de proximidad, colegios, campus universitarios y todo tipo de servicios culturales y municipales a sólo 15 minutos caminando, debido a su estratégica ubicación. También estarás a 10 minutos caminando de la estación de metro Chile España (L3) y de múltiples opciones de transporte desde Plaza Ñuñoa, así como ciclovías disponibles por las avenidas circundantes. Sin duda una de las mejores zonas de la comuna.

Sobre la calle Jorge Washington se encuentra esta acogedora y luminosa casa en arriendo, estilo Ley Pereira, de dos pisos ubicada dentro de un pasaje cerrado de 12 casas, con portón automático, por eso es silenciosa y segura.

La casa fue construida el año 1957 y posteriormente remodelaron la cocina y los baños, Sin embargo, en su mayoría, conserva la esencia original de su construcción. En el acceso principal, nos recibe un pequeño hall de distribución, con un baño de visitas recién remodelado hacia la derecha y con una sala muy amplia hacia la izquierda (norte) que corresponde al living y comedor con piso flotante colocado hace menos de 5 años en impecables condiciones.

A la cocina, de gran luminosidad, se accede desde el hall de entrada y también desde el comedor. La remodelación contempló eliminar una pieza y baño de servicio, para habilitar un comedor de diario, también se cambiaron los revestimientos del piso y paredes y el mobiliario. Esta zona está conectada directamente con una gran despensa y con una habitación que cuenta con dos tomas de agua, pudiendo ser usada como amplia logia. Desde la cocina, muy bien iluminada, también se abre paso al hermoso patio trasero, cuyo cobertizo protege una cálida e íntima estancia que cuenta con quincho, jardinera y bodega.

Subiendo al segundo piso, por su original escalera de piedra, destaca la iluminación natural que aporta un ventanal característico de este tipo de construcciones, que mira hacia el poniente protegido con un roller en perfectas condiciones. Este nivel se destaca por el piso de parque original, recientemente pulido y vitrificado y el silencio de las habitaciones, ya que la casa se encuentra situada en una estratégica ubicación. Enseguida nos encontramos con un lindo y cuidado recibidor con acabados de piedra. Caminando por el pasillo, a la izquierda llegamos a un baño con luz y ventilación natural que cuenta con tina clásica (profunda), dos cómodos lavatorios y espacio de almacenamiento. Al lado derecho se encuentra uno de los dormitorios, cuya iluminación proviene de ventana esquinera sobre el patio (orientación SP). Frente al baño, se encuentra un cómodo closet para ropa blanca. Al fondo del pasillo se abren paso dos dormitorios más, uno de ellos con balcón hacia el pasaje, que reciben sol desde el norte. Los tres dormitorios son muy amplios, de similar tamaño y todos cuentan con closet y aire acondicionado.

Equipamiento de la Casa: Ante jardín, estacionamiento para 2 autos dentro de la propiedad + 1 estacionamiento dentro del condominio frente a la casa (sin techar) + Portón manual + Cocina encimera a gas + horno + aire acondicionado en los 3 dormitorios + Gas Licuado +

Quincho en obra + bodega.

Equipamiento Condominio: Portón automático + Citófono

BARRIO PLAZA ÑUÑOA

Plano de Ubicación Patio Ortúzar