PISO SAN PEDRO NOLASCO

 2d + 2b | d + b de servicio. Este dormitorio también se puede usar como escritorio |
107 + 14 m2 | 1 est. + bodega | $790.000. Opcional: estac. adicional en UF1,5

 

Piso para arriendo en un edificio full equipado en Vitacura. Excelente ubicación y conectividad, a metros de Av. Kennedy y de la pasarela peatonal que la cruza en dirección a Las Condes. Accede cómodamente a pie al centro comercial, supermercado, a la Clínica Alemana, y a los hermosos parques Araucano y Juan Pablo II. Muy cerca del Estadio Manquehue, de colegios, restaurantes y cafeterías.

Es un departamento de espacios amplios, con vistas despejadas hacia la cordillera. Su doble orientación, oriente y poniente, lo hace luminoso y ventilado. Tiene un cómodo hall de distribución que conduce a los distintos sectores. El living comedor se abre a una bonita terraza con malla de seguridad.  Junto a la cocina, el comedor de diario es un espacio lleno de luz, perfecto para comenzar el día de la mejor manera. Hay dos dormitorios grandes, uno de ellos con baño en suite, y un segundo baño completo. Además cuenta con dormitorio y baño de servicio. Los pisos son de madera de ingeniería de gran calidad.

El edificio ofrece todas las comodidades para disfrutar de su tiempo en casa. El verano transcurre alegremente en la piscina, ubicada en planta baja, rodeada de jardines y juegos para niños.

 

 

 

descripción

MARCAS UTILIZADAS EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD: