Cuando te encuentras en búsqueda de una propiedad, o incluso, cuando ya tienes algunos años viviendo en tu hogar, comienzas a pensar que lo que necesitas es contar con un espacio arquitectónico diferente, que tenga más entrada de luz, que sea estructuralmente más amplio o cuente con habitaciones específicas para lo que requieres a la hora de trabajar o pasar tiempo de calidad en tu día a día.
¿Qué pensarías si te dijera que, con un buen diseño de interiores, un mismo espacio puede transformarse en un ambiente más útil, práctico y acogedor?
ANTES:
DESPUÉS:
En nuestra labor, mantenemos presente siempre que el trabajo decorativo no es solo un vistazo estético, es una herramienta poderosa de venta, mediante la cual mostramos la versatilidad y funcionalidad de cada ambiente, nos permite visualizar el estilo de vida que la propiedad puede aportar, la amplitud de sus espacios o la mejor forma de aprovecharlo, es una apertura a la creatividad y entendimiento del futuro nuevo hogar.
Por eso, nuestro equipo Deco se toma la tarea de demostrarlo, al sacar el máximo potencial de cada una de nuestras casas o departamentos en venta, con un antes y después que hace evidente cómo, con una buena decoración y nociones para el mejor aprovechamiento de espacios, podemos crear atmósferas que reflejen la personalidad y las necesidades de quienes lo habitan.
En este aspecto, también tenemos presente la percepción de la persona que nos confía su propiedad para la venta, destacando lo especial que para ellos es ese hogar, demostrando sus potenciales al público, realzando la belleza estética y emocional que guardan aquellas habitaciones.
Uno de los desafíos más comunes que enfrentamos es la decoración de espacios pequeños, como las habitaciones secundarias, salas de estar o incluso escritorios. Para esto, aplicamos principios de interiorismo que maximizan cada centímetro.
El concepto danés “hygge”, que busca la comodidad y la calidez en el hogar, es una inspiración constante en nuestro trabajo, donde reflejamos un estilo de vida que busca la felicidad en las pequeñas cosas. Integrarlo en el diseño de interiores implica seleccionar cuidadosamente cada elemento, desde los muebles hasta la iluminación, para crear un ambiente acogedor y relajado.
En un espacio como el living, por ejemplo, que suele ser el corazón de la casa para compartir en familia o recibir invitados, estas técnicas se traduce en utilizar muebles multifuncionales, que aprovechen al máximo uno de los lugares centrales, como mesas de centro con espacio de almacenamiento o sofás cama, y en maximizar la entrada de luz natural para aportar amplitud. En La Casa de Juana, cada proyecto de decoración es único y está diseñado para adaptarse a las necesidades y gustos de nuestros clientes.
Nos enorgullece poder transformar espacios y mejorar la calidad de vida de quienes confían en nosotros para encontrar su hogar ideal, o sacar el máximo potencial a la hora de vender una propiedad que guarda un sentimiento especial para ellos. Si quieres ver de cerca algunos de estos trabajos, te invitamos a ver los timelaps en nuestro Instagram @lacasadejuana