VENDE TU PROPIEDAD CON NOSOTROS

by | Ene 13, 2022

Cuéntanos sobre tu propiedad y nos pondremos en contacto contigo.

Somos una corredora de propiedades que selecciona cuidadosamente las propiedades con las que trabaja, con el fin de asegurar a nuestros clientes una altísima probabilidad de éxito en los procesos de arriendo y venta. Nuestra apuesta está en la efectividad y no en la masividad, invirtiendo una cantidad importante de tiempo y recursos en una propuesta personalizada que logra conectar propiedades únicas con personas que sueñan con vivir en estos espacios.

RECOMENDACIONES

CONOCE LA OPINIÓN DE QUIENES HAN VENDIDO CON NOSOTROS

Patio Jorge Matte

“La experiencia con LCJ fue muy buena. Desde el primer contacto hasta el cierre del negocio. Nos sentimos acompañados en todo momento e hicieron el proceso con mucha dedicación y preocupación. Hacen las cosas bien y marcan la diferencia. Fue una muy buena decisión vender junto a LCJ”.
Juan Pablo De La Maza Greene

Piso Marchant Pereira

“Lo dejas en sus manos y confías…”
“La atención desde el primer día es de primera, no te complican, ni te intentan vender nada. Son claro y prácticos para ayudarte a vender de la mejor forma tu Depto. Son responsables con ambas partes y se aseguran de vender tu propiedad en las mejores condiciones.”.

Efraín Moret Kopal

Piso La Castellana

“Mi experiencia con la Casa de Juana ha sido magnifica, compré mi departamento con ellos y vendí uno posteriormente, en ambos casos el servicio fue impecable, definitivamente disfrutan de lo que hacen y tienen un equipo con experiencia y dispuesto a acompañar a sus clientes en todo el proceso hasta concretar la operación inmobiliaria. Los recomendaría? Por supuesto, la verdad ya lo hice y el resultado fue el mismo, satisfacción, rapidez, seriedad y profesionalismo”.
Joaquín Valenzuela