Para estos meses llenos de eventos ; nada mejor que este tortón glamoroso. En una olla o microondas derretir 250 g de mantequilla y agregar 250 g de chocolate bitter picado fino ; revolviendo hasta derretir y mezclar . Reservar
En una batidora batir 6 huevos con 300 g de azúcar hasta que las yemas estén blancas ; firmes y con mucho volumen . Agregar sin dejar de batir y en forma de hilo la mezcla de chocolate hasta incorporar completamente . Luego añadir 230 g de harina , 1 cucharadita de polvos de hornear y 80 g de nueces molidas .Batiendo hasta que la mezcla esté homogénea .
Precalentar el horno a 180 grados . Verter la mezcla en un molde redondo de queque enmantequillado y cocinar 5 minutos a 180 grados y luego 20 minutos a 130 grados . Retirar del horno y dejar reposar en el molde 2 horas antes de desmoldar .
Para el frosting batir un queso crema y agregar 125 g de mantequilla a temperatura ambiente . Añadir 1/2 taza de azúcar flor y esencia de vainilla . Cubrir el brownie con este frosting y espolvorear con azúcar dorada o la más glamourosa que encuentres para la ocasión.