COTIZACIÓN:

Transmitiremos tu solicitud de cotización para que "Uno Inmobiliaria" te contacte directamente. Recuerda que en esta compra no pagas comisión de corretaje.





  
Proyecto Vista Águilas - Lo Barnechea

VISTA AGUILAS

La primera de las tres etapas de Vista Águilas considera 5 edificios de baja altura (tres pisos) con solo 6 departamentos en cada uno de ellos. La propuesta ofrece distintas tipologías que se organizan en tres grandes grupos, aquellos que cuentan con jardín propio, las unidades flat (departamento tradicional) y por último, los que tienes acceso privado a una terraza mirador ubicada en la azotea.

Cabe destacar que la principal cualidad del proyecto es la vista, dado que prácticamente todos los recintos de los departamentos disfrutan de un impresionante dominio visual hacia la cordillera.

Los espacios interiores destacan por sus terminaciones, amplitud, luz natural constante, y además de su flexibilidad, dado que existe la posibilidad de abrir e integrar recintos de manera según se requiera.

En relación a las áreas exteriores (39.000 m2) es importante mencionar que el paisajismo fue diseñado por Stuart Moore, una destacada oficina de origen Estadounidense con sede en Chile, a cargo de importantes proyectos residenciales y recreacionales tales como el diseño del master plan del Parque Tricao, los campos de Golf de Valle Escondido, de Las Brisas de Chicureo, de Santo Domingo, etc. En Vista Aguilas se privilegió el uso de especies nativas, conservando el entorno natural del cerro, un diseño inteligente y sustentable pensado en la optimización del uso de aguas, y complementado con la recolección de aguas grises de los departamentos.

Proyecto Vista Águilas - Lo Barnechea
Proyecto Vista Águilas - Lo Barnechea
Proyecto Vista Águilas - Lo Barnechea

Vista desde el terreno

DEPARTAMENTOS

Existen 3 tipos de departamentos (A, B y C) que a su vez tienen variaciones importantes según el piso en donde estén ubicados. Los del 1er nivel cuentan con jardín de uso propio, los del 2do son tipo flat (departamento tradicional) y los del 3er cuenta con acceso a la azotea, a una terraza mirador de uso propio.

Todos destacan por la amplitud de los espacios interiores y terrazas, por tener todos los dormitorios en suite,  cocinas con isla central, espacioso palier privado, etc.

Las terminaciones son de alto estándar, tales como puerta principal en madera sólida, puertas interiores enchapadas, un único pavimento de madera ingeniería en living, comedor, dormitorios y pasillos para dar continuidad a los espacios. Para cocina, baños, hall de acceso, terraza, vestíbulo y pasillos porcelanato técnico, que combina con el anterior.

Revestimientos porcelánicos en muros húmedos, pintura en muros secos, ventanas de PVC foliadas, con cristal termo panel, cocina con melanina madera, cubiertas de cuarzo y artefactos marca Gorenje o similar. Caldera a gas para climatización a través de radiadores y para agua caliente, en conjunto con 2 calefón. Corrientes débiles con canalización de TV cable en todos los dormitorios, sala de estar y cocina. Lavaplatos y lavadero de acero inoxidable. Grifería marca Hansgrohe.

Desde UF 22.447 (incluye 1 bodega y 2 estacionamientos) I Entrega 2do semestre 2021

DPTO

PROGRAMA

SERVICIOS
(d+b)

INTERIOR
(desde)

TERRAZA
(desde)

TOTAL
(desde)

Comentarios

A

3d+4b I estar

Si

188 m2

36 m2

223 m2

Espacios amplios e integrables. Todos los dormitorios cuenta con baño en suite.

B

3d+2b I estar + escritorio

Si

217 m2

49 m2

266 m2

Mayor amplitud en living comedor, cocina y sala de estar. Cuenta con terraza frente a los dormitorios y un escritorio.

C

2d+2b I estar o dorm. integrable

Si

217 m2

49 m2

265 m2

Para un perfil familiar reducido. Privilegia el dormitorio principal y los espacios asociados (estar integrable, doble WIC). Los dorm. secundarios son mas amplios. 

Proyecto Vista Águilas - Lo Barnechea
Proyecto Vista Águilas - Lo Barnechea
Proyecto Vista Águilas - Lo Barnechea
Proyecto Vista Águilas - Lo Barnechea

TIPOS DE DEPARTAMENTOS

VARIACIONES EN CADA TIPO DE DPTO

Cada una de los 3 tipos de departamentos (A, B y C) tienen variaciones importantes dependiendo el piso en donde estén ubicados. Los del 1er nivel consideran jardín de uso propio, los que están emplazados en el 2do piso corresponden a dptos flat o tradicionales (con amplias terrazas) y los del 3er nivel tienen acceso a una zona en la azotea de uso propio.

En las plantas que encontrarás a continuación se utilizó, a modo ejemplo, únicamente la tipología A pero es importante tener presente que el jardín y la azotea de uso propio también pueden ser encontradas en los departamentos tipo B y tipo C.

ENTORNO

Los Trapenses es un exclusivo barrio residencial en la comuna de Lo Barnechea. El proyecto se encuentra emplazado en las alturas del Valle Los Trapenses a pasos del Cerro Manquehue, a minutos de los colegios Santiago College, Everest, Montetabor y Craighouse, cercano a comercio como Paseo Los Trapenses y Mall Vivo y Clínica Alemana La Dehesa y Clínica Meds.

Proyecto Vista Águilas - Lo Barnechea
Imágenes, textos, materiales, especificación técnica y dimensiones son meramente ilustrativas, informativas y aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo estas ser modificadas por requerimientos del proyecto. Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la ley No 19.496 y 19.472. Medidas calculadas según lo establecido en la OGUC y la DDU N°110 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.