PISO BARRIO ITALIA

Barrio Italia, Providencia

4d + 2b | remodelado | baño visita | 1 estac + acceso a usar un 2do estac | 185/190 m2 | UF 11.250

Exquisito departamento de tres dormitorios más sala de estar ubicado en Barrio Italia, Providencia. Se encuentra a tan solo una cuadra de Av. Italia, lo que permite disfrutar de sus cafeterías, tiendas y actividades. Una zona sumamente dinámica que al mismo tiempo conserva un espíritu nostálgico de barrio. A pocos metros, sobre Salvador y sobre Av. Bilbao, hay varias opciones de comercio y transporte público, y a 10 minutos de distancia están las estaciones de Metro Parque Bustamante y Santa Isabel.

Este departamento ha sido remodelado intensamente y luce impecable, lleno de delicados detalles. Se renovó el sistema eléctrico, los pisos fueron pulidos y vitrificados, y se instaló un sistema de calefacción con radiadores y caldera propia. Su triple orientación, al oriente, norte y poniente, le brinda luz durante todo el día.

Todos sus espacios son generosos, inclusive los pasillos y la altura libre interior, muy por sobre el estándar de las edificaciones actuales. Hay prácticos muebles empotrados en los dormitorios, en la sala de estar y en la cocina. La cocina es una verdadera maravilla, hecha a nuevo, con preciosos pisos calcáreos, cubierta de granito y mobiliario en un suave tono acqua. El dormitorio principal tiene walk-in closet y salida a una rica terraza que también tiene acceso desde la sala de estar. Hay dos baños completos y otro para visitas, los tres remodelados recientemente.

A diferencia de muchas propiedades antiguas, este dpto en la práctica ofrece la posibilidad de contar con 2 estacionamientos. El primero de ellos fue comprado en un edificio contemporáneo, ubicado a media cuadra de distancia y el segundo corresponde a un espacio común que ha sido asignado desde hace bastante tiempo por acuerdo de la comunidad (sin uso y goce exclusivo).

Gastos comunes: CLP 70.000

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR:

 

Formulario de prueba de DIVI

3 + 7 =