Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    PISO VITACURA

    Barrio Jardín del Este – Vitacura

    VALOR: UF 11.500
    Gastos Comunes: $270.000, incluye calefacción y agua caliente.
    Contribuciones: $320.000, cada cuota.

    2d + 2b I d + b servicio I estar I remodelado I cocina integrada I 1 estac. + bod. I 125 / 139 m2 | En venta.

    Impecable departamento en venta, con increíble conectividad y vida de barrio, emplazado en Avenida Vitacura, colindante a Avenida Luis Pasteur y a 3 cuadras al poniente de Avenida Américo Vespucio y al norte de PIO XI.

    Está rodeado de grandes arterias centrales de transporte, a su vez Américo Vespucio comunica con Costanera Norte y Autopista Kennedy. También encontrarás una infinidad de servicios y espacios públicos, ya sea todo lo que es Alonso de Córdova, el mall Parque Arauco, Parque Araucano, Club de Polo, entre otros. Cerca se encuentran los Colegios Alianza Francesa, Colegio Maria Luisa Bombal, y varios Jardines infantiles.

    En general este barrio es de carácter especial; bastante familiar y tranquilo, destacan familias que llevan viviendo ahí por décadas, y matrimonios jóvenes que han llegado hace pocos años.

    Al llegar al edificio de 10 pisos del año 1978, notarás que tiene un buen entorno alrededor, el cual te recibe mediante los estacionamientos de visitas. Se renovaron las puertas de acceso de todos los departamentos. Por ende, al ingresar a las áreas comunes, el espacio tiene un aire renovado. En el piso 3 encontrarás el departamento, donde verás el hall principal, el cual actúa como rotula de 3 espacios; cocina, living comedor y área de dormitorios. Aquel hall recibe la luz de el norte, que proviene de el living central. Sus ventanas en totalidad están remodeladas con termopanel de PVC blanco.

    Hacia la izquierda, norponiente, nos encontramos con el comedor el cual está conectado a una cocina integrada. Este espacio es bastante luminoso ya que cuenta con una terraza cuadrada. Aquella terraza también fue renovada, y vidriada ( espacio muy útil y acogedor ), el cual da la especie de terraza, jardinera, invernadero o estar. Todos los espacios están pintados en tonos blancos y antracita, lo cual otorga paz en el ambiente. La cocina conjuga con este mismo estilo, la cual está notablemente remodelada. El piso es de madera de raulí y muebles con encimera también de madera, destacando los tiradores. Además el panel de la cocina cuenta con un azulejo bastante pintoresco y vintage. El espacio cuenta con cocina y repiseros adicionales.

    Aledaño a la cocina tenemos la logia, la cual tiene espacio para lavadora, secadora. En su mismo pasillo nos encontramos con dormitorio y baño de servicio con ducha.

    Continuar leyendo sobre esta propiedad

    Regresando al living, podemos ingresar a los dormitorios desde el hall principal o desde una sala de estar adaptada ( la cual conecta con el living y se amplió en su terraza). Este espacio otorga mucha luminosidad al ambiente social, recibe la luz oriente, y es bastante cómoda para un espacio de estar o escritorio ( puede reconvertirse en un 3er dormitorio ). Este espacio nos dirige por medio de un pasillo original, con 4 puertas de closet, hacia el otro pasillo en L, el cual nos comunica con el dormitorio secundario. Aquel dormitorio, tiene buen closet y bastante espacio para 2 camas de 1 plaza o 1 cama King. Cuenta con ventana de termopanel, y espacio bien luminoso.

    En aquel pasillo tenemos el baño con tina, el cual esta renovado con unos atractivos azulejos, y artefactos renovados.

    Finalmente llegamos al dormitorio principal, el cual es bastante amplio, para una cama King o superking. En el fondo cuenta con ventanas termopanel de PVC, y espacio para sillones o poltronas ( se amplió hacia antigua terraza). En el medio, en su acceso tiene closet con puerta, el cual tiene amplitud en su interior estilo walk-in closet, de 3 caras. A la derecha nos encontramos con el baño, muy acogedor y cómodo, con shower door y buenas terminaciones.

    El departamento cuenta con remodelaciones, de buen estándar en todos sus espacios.

    El dormitorio principal y la sala de estar tienen ampliaciones a terrazas, sin regularizar.

    EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO: ventanas termo panel PVC + cubiertas de madera + + cocina con horno + calefacción por losa radiante + logia con lavadero + sistema eléctrico renovado + piso de madera raulí + dormitorios con alfombra

    EQUIPAMIENTO EDIFICIO: quincho al aire libre + jardines + seguridad 24 horas + accesos controlados con cámaras de seguridad + 2 ascensores + bicicleteros +estacionamientos de visita. 

    Plano de Ubicación Piso Vitacura

    TE PUEDE INTERESAR: