Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





 

  

PISO VISVIRI

 

Las Condes

2d + 2b | logia | terraza al Sur | 1 estac. + bodega | 70 / 80 m2

 

Encantador departamento con buena conectividad y muchas opciones de comercio en los alrededores. Podrás moverte en auto y en transporte público fácilmente por las avenidas Fleming, Cristóbal Colón y Padre Hurtado, y puedes llegar caminando al Mall Plaza Los Dominicos y Portal La Reina, con todos los servicios que puedas necesitar.

Además, tendrás cerca importantes áreas verdes, como el Parque Padre Hurtado, la Casona Santa Rosa de Apoquindo y la Ciudad Deportiva Iván Zamorano.

Situado en un lindo edificio del año 2009 full equipado con piscina, salón de eventos, sala multimedia, sala de juego para niños, gimnasio, estacionamientos de visitas y grandes áreas verdes bien cuidadas, este departamento te recibe en un amplio hall; en línea recta está el acceso a la cocina, equipada con muebles, encimera eléctrica, horno empotrado y campana, además de una cómoda logia.

En el ala derecha del departamento está el comedor y living, con salida directa a una terraza con vista al Sur. Existe la posibilidad de eliminar el tabique que divide la cocina del comedor y de esa manera dejar una cocina integrada.

En el ala izquierda encuentras un primer baño completo justo frente al dormitorio secundario, que tiene closet incorporado y salida a una terraza.

Finalmente está el dormitorio principal, con baño en suite, walk in closet y salida directa a la terraza, perfecta para instalar una mesita y disfrutar el desayuno del fin de semana.

Seguridad las 24 horas del día

Gastos Comunes: $150.000 en verano / $190.000 en invierno

Contribuciones: $140.000 trimestral

Sector Casona Santa Rosa de Apoquindo

PRONTO MAS INFO

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: