Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





  

PISO VALLE DEL MONASTERIO

Lo Barnechea

Valor: UF 15.900

3d + 2b | baño visita | d + b servicio | terrazas | azotea privada con quincho, baño y sala estar | 3 estac. + bodega | 140 / 178,6 + azotea de 78,6 m2

Fantástica propiedad situada en un edificio del año 2014 de tan sólo 5 pisos, emplazado junto a otros edificios similares en un gran terreno de 8.500 m2 de áreas verdes muy bien mantenidas, con lindos senderos y piscina, juegos infantiles y gimnasio, dentro de una comunidad muy agradable de vecinos.

Con buenas vías de acceso, te moverás fácilmente por las autopistas Costanera Norte, Vitacura y Kennedy, conectando con todos los puntos de la ciudad en pocos minutos.

Estarás cerca del Mall Vivo los Trapenses, del Centro Cultural El Tranque, Clínica Alemana la Dehesa y Club de Golf La Dehesa, además de la cercanía a los colegios Santiago College y The Newland.

Entras a un gran recibidor, y a la izquierda se abre el living y el comedor, con salida a una terraza bien espaciosa y con linda vista al Oriente.

A la derecha está la cocina de excelentes terminaciones, con una elegante cubierta de granito, horno empotrado y campana, comedor de diario y logia independiente. Desde aquí accedes al dormitorio y baño de servicio.

Hacia el sector de descanso encuentras un práctico baño de visitas y luego dos dormitorios secundarios, ambos con closet y salida a una terraza compartida que mira al Poniente. Estos dormitorios comparten un baño completo con ventana al exterior.

Finalmente -y con mucha privacidad- está el dormitorio principal, con un gran walk in closet y un cómodo baño en suite con cubierta de mármol en su vanitorio y ventana al exterior.

Además de todo esto, esta vivienda cuenta con una azotea privada en el 5to piso, full equipada con quincho con parrilla y grill, una barra de bar con cubierta de mármol y muebles de guardado, lavaplatos, además de conexión para lavavajillas y refrigerador. También hay una sala de estar y un práctico baño con ventilación natural, todo pensado para armar ricos momentos de relajo durante el fin de semana o cuando tú quieras.

Todo el departamento tiene ventanas de termopanel.

La calefacción es por el techo, y cada departamento tiene su caldera individual.

Seguridad las 24 horas del día.

Gastos Comunes: $270.000 aprox.

Contribuciones: $398.000 trimestral

Barrio Los Trapenses

PRONTO MAS INFO

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: