PISO UNAMUNO IV

Barrio Presidente Errázuriz – Las Condes


3d + 1b | baño de visitas | cocina semi integrada | renovado | sin estac. ni bodega | 95/109 m2

 

Ondero departamento en el barrio Presidente Errázuriz, con excelente conectividad, estratégicamente cerca de las estaciones de Metro Colón, Tobalaba y El Golf. 

Llegarás en minutos a la Avenida Apoquindo, eje comercial financiero y turístico de la capital. Estarás a pasos de una amplia variedad de comercios de todo tipo, restaurantes con exquisita cocina, colegios tradicionales (como el Villa María Academy y el Verbo Divino), el club Stade Francais y del corazón del barrio, el bello Parque Presidente Errázuriz.

En el 3° piso de un sólido edificio de año 1967, de baja altura y con una comunidad pequeña, se ubica esta encantadora vivienda de orientación poniente, llena de detalles de diseño, con impecable piso de parquet y exquisita luz en living comedor.

Al entrar, nos recibe el hall de distribución, lo primero que notaras es su original piso de piedras nativas en distintas tonalidades y un librero en obra perfecto para decorar o situar tus tesoros más preciados.

Hacia el poniente, esta el espacioso living comedor, con vista semi despejada hacia las copas de los árboles. Desde este espacio, sales a la alargada terraza de 14m2, ideal para disfrutar la puesta del sol por las tardes. 

Semi integrada al comedor, está la remodela cocina, con impecable cubierta de cuarzo, preciosos muebles y al fondo una maravillosa vitrina con luces led que destacan su diseño. Junto a la cocina se encuentra la logia con ventilación natural. 

Desde el hall, hacia el lado oriente del departamento se encuentra el área de descanso, con tres dormitorios, muy luminosos y con cielos altos que dan amplitud al espacio. 

El primer dormitorio cuenta con un medio baño en suite y un pequeño closet, opcionalmente puede ser utilizado como escritorio con linda vista a la cordillera. Al final del departamento, se ubica un dormitorio de buen porte y el dormitorio principal con closet. Al centro, el baño principal con ducha y ventilación natural.

En el pasillo que conecta los dormitorios encontrarás dos prácticos closets de ropa blanca.

El departamento no cuenta con estacionamiento propio, sin embargo es posible estacionar fácilmente en la calle Unamuno, la cual cuenta con guardia de seguridad las 24 horas.

EQUIPAMIENTO DEL DEPARTAMENTO: Termo panel con marcos de PVC + Encimera + Horno + Calefont + Piso Parquet + Piso de piedra nativa (Hall, Pasillo, Terraza, Baño principal) + Cortinas + Aire acondicionado (dormitorio principal).

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: Reja con acceso a través de un sistema de seguridad de huella/código. No cuenta con equipamiento ni conserjería. Sin ascensor.

Plano de Ubicación Piso Unamuno IV

TE PUEDE INTERESAR: