PISO TURRI

Providencia – Plaza Baquedano

VENDIDO

4d + 2b | sala de estar | Gastos Comunes $25.000 | 122 m2

 

En uno de los conjuntos de edificios residenciales más emblemáticos de Santigo, diseñados por el arquitecto Guillermo Schneider Vergara, construidos en 1929 en un claro estilo Art Decó y actualmente consideradas como Inmueble de Conservación Histórica, se ubica este amplio y especial departamento, una joya que goza de todas las bondades que ofrece una construcción de esta calidad y en esta privilegiada ubicación.

Con inmejorable conectividad, a sus pies encuentras la estaci├│n de metro Baquedano y todo tipo de movilizaci├│n p├║blica, as├ş como el Teatro Universidad de Chile, casas centrales de las universidades m├ís importantes, extensas ├íreas verdes como el Parque Forestal, el Parque Bustamante y a pocas cuadras del Cerro San Crist├│bal, estando cerca adem├ís de todos los comercios y servicios que puedas necesitar.

Te recibe un gran recibidor-estar, que separa la planta en área social y área de descanso.

Hacia la izquierda está la cocina integrada al living y comedor. Junto a la cocina encuentras el dormitorio de servicio y su baño, además de una logia con ventana al exterior.

Hacia el ala derecha verás un primer dormitorio con ventana al Poniente y en el pasillo un práctico closet de guardado. Luego encuentras dos dormitorios más, de buen tamaño y ventanas hacia el Norte. Los dormitorios comparten un baño completo con ventilación natural.

Gastos Comunes $25.000

TE PUEDE INTERESAR: