Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





 

  

PISO SUECIA

Providencia – Barrio Lyon

Valor: UF11.100

2d +2b | 3er dormitorio opcional | baño de visita | cocina integrada | amplia terraza | logia | 1 estac +  bodega | 108/132m2

Estupendo departamento como nuevo en el Barrio Lyon de Providencia. A pasos del metro Los Leones y cerca de comercios, servicios y restaurantes y de universidades como la Universidad San Sebastián.

Buen acceso a autopistas (Costanera Norte y túnel San Cristóbal). La propiedad incluye un estacionamiento, aún cuando la ubicación es perfecta para trasladarse por la ciclovía de Avenida Ricardo Lyon, la cual cierra los domingos y se transforma en espacio de recreación para toda la familia. En unas pocas cuadras llegas a la Plaza Loreto Cousiño y al hermoso Parque de las Esculturas.

La ubicación del departamento dentro del edificio está resguardada de la calle, por lo tanto es bastante silenciosa. Al interior, nos recibe un acogedor hall de acceso, con baño de visita. Caminando hacia el interior, se observa un living  amplio y muy luminoso. El departamento se destaca por la amplitud de la terraza con vista despejada a un sector residencial en donde además se ubica una embajada.  La cocina al ser de concepto abierto,  se integra al área social, creando un espacio muy funcional, por otro lado, en la sección de la cocina, podrás encontrar una logia. Cuando ingresamos al área privada nos encontramos con un dormitorio luminoso, un segundo baño, dormitorio principal con baño en suite (con ventilación natural) y walking closet.

Es importante mencionar que la distribución del departamente está pensada para habilitar fácilmente un tercer dormitorio en caso que se necesite.

El edificio es del año 2018. Cuenta con piscina, salón de eventos y quincho, lavandería, bicicletero, estacionamientos de visitas y tiene seguridad las 24 horas.

Gastos comunes: $220.000 en verano aprox. – $ 250.000 en invierno aprox. (incluye agua caliente)
Contribuciones: $ 285.000 trimestral

Barrio Lyon

PRONTO MÁS INFO

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD: