PISO SIMÓN BOLÍVAR

Barrio Villaseca – Ñuñoa

VALOR UF 7.800
GGCC: $145.000* Incluye fondo de reserva y agua caliente. 
Contribuciones: $142.000

2d + 2b I cocina integrada I amplia terraza I Norte I edificio full equipado I Estac. + bodega I 68 / 83 m2 I En Venta

Este espectacular departamento se encuentra en una excelente ubicación dentro del Barrio Villaseca, rodeado por las Av. Sucre al norte, Simón Bolívar al sur, Pedro de Valdivia al oeste y Ricardo Lyon al este, con fácil conectividad y movilización por medio de auto particular y también por transporte público, ya que en todas las calles que lo rodean existen varios paraderos de buses y cercanía con las estaciones de metro Ñuñoa y Chile-España. 

El sector cuenta con diversos locales de primera necesidad y educativos, que te permiten vivir el día a día a solo unas cuadras de distancia de tu hogar,  por ejemplo, muy cerca encuentras los supermercados Unimarc y Líder, la farmacia Cruz Verde, la Clínica Veterinaria Nueva Madrid y el Hospital de Carabineros o la Clínica PDI, así como varias entidades educativas, entre las que podemos mencionar la Universidad UNIACC, UC, la Escuela de Carabineros de Chile y el Liceo Experimental Manuel de Salas. También encontrarás muchos locales de comida y entretenimiento, como Melt Pizza, Heart Attack & Mr Pollo, Il Castello, entre otros. 

El departamento tiene orientación norte y una amplia terraza con vista despejada que abarca todo el lugar, teniendo salida por el living y las dos habitaciones, por lo que todo el piso tiene una excelente entrada de luz natural. Nos recibe el living comedor, que cuenta con una alargada cocina integrada, con mesón de silestone y espacio suficiente para una nevera doble, también encontramos un mesón largo de comedor diario y tiene en un costado una habitación privada de logia. 

Todo el piso del departamento es de porcelanato de color claro, dando mayor toque de amplitud a cada área. Del lado derecho del living está el pasillo hacia las habitaciones y baños, la habitación principal es en suite y cuenta con un walk in closet, mientras que la segunda habitación también cuenta con gran espacio y está al lado del segundo baño. 

Está ubicado en el piso 6 de un moderno edificio construido en el año 2019, donde, desde la terraza se pueden ver la piscina y áreas verdes del recinto. Además de esto, también cuenta con estacionamiento de visita, ascensores, parque con juegos infantiles, sala de eventos, sala de juegos, gimnasio, quincho, portón eléctrico y conserjería 24/7. 

El departamento está equipado con ventanas termo panel con marco de PVC, aislando así el ruido exterior, también tiene calefacción central por radiadores eléctricos y agua caliente de la caldera del edificio. 

EQUIPAMIENTO: piso porcelanato + amplia terraza + estacionamiento + bodega + ventanas termo panel con marco PVC + mesón de comedor diario.

EQUIPAMIENTO DEL EDIFICIO: conserjería 24/7 + ascensor + estacionamientos de visita + agua caliente por caldera + calefacción por radiadores eléctricos + piscina + quinchos + gimnasios + parque infantil + sala de eventos + sala de juegos + portón eléctrico.

BARRIO VILLASECA

Plano de Ubicación Piso Simón Bolívar

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: