Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





  

PISO RICARDO LYON

Providencia

2d + 2b | baño visitas | gran sala de estar | remodelado | Oriente y Norte | logia | 1 est. + bodega | 100,3 / 118,7 m2

Valor: UF 9.300

Bellísimo departamento remodelado hace un par de años, en un edificio de baja altura construido el año 2003, en una comunidad de tan sólo 19 departamentos y en donde las mascotas son bienvenidas.

Situado dentro del cuadrante Bilbao, Pedro de Valdivia, Diego de Almagro y Los Leones -importantes arterias de la comuna- tendrás una conectividad inmejorable, con múltiples opciones de movilización pública, la estación de metro Inés de Suárez a pocos minutos de distancia a pie y la excelente ciclovía justo al frente.

El barrio Plaza Pedro de Valdivia se distingue por tener a mano todo tipo de comercios y servicios, por su cercanía a supermercados, bancos, universidades y jardines infantiles, además de estar cerca de varias plazas y del precioso Parque Inés de Suárez, pulmón verde ideal para ir a darse una vuelta el fin de semana y aprovechar de pasar a la Pastelería Francesa y llevarse algo rico para la once.

Entras a un cómodo recibidor desde donde verás un rico espacio de living y comedor configurado en forma de L, con ventana en todo su lado Oriente y salida directa al balcón.

A la izquierda del hall está la cocina, con detalles notables, como sus lindos muebles con cubierta de mármol, dos encimeras -una eléctrica y otra a gas- y logia independiente.

Hacia el sector de descanso verás un pasillo con un práctico closet de ropa blanca y más adelante el luminoso dormitorio secundario, con closet incorporado y ventana al Norte.

Luego se abre una gran sala de estar realmente cómoda, donde puedes instalar perfectamente un escritorio de trabajo. Justo al frente hay dos baños de buen porte: el baño de visitas, con varios cajones para almacenar todo lo que necesites y otro baño completo, con tina y muebles con linda cubierta de mármol.

Finalmente entras al dormitorio principal, bien privado, baño en suite con ventana al exterior, gran closet de guardar y un balcón privado con vistas al Norte.

Otros datos importantes:

Calefacción por losa radiante.

Termopanel en dormitorios y sala de estar.

Gastos Comunes $250.000 aprox.

Contribuciones $263.000 trimestral

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: