PISO PROVIDENCIA

Providencia 

Gastos comunes: $155.000 aprox – ARRIENDO COMPROMETIDO

3d + 2b | remodelado | norte | vista despejada | 1 estacionamiento | 128m2 / 152m2

Departamento en arriendo y remodelado, con vista despejada hacia el norte y excelente ubicación y conectividad. Ubicado en barrio Los Obispos (Vaticano chico), en la intersección de Avda. Providencia con calle Condell, con variadas opciones de transporte público y a sólo 5 minutos caminando de estación de metro Salvador (línea 1). Encontrarás fácilmente restaurantes y cafeterías, la Clínica Santa María, Hospital Salvador y el polo gastronómico con circuito de diseño, del Barrio Italia. Podrás pasear por el Parque Balmaceda, Plaza de la Aviación, además de desplazarte en bicicleta, utilizando las ciclovías de la comuna.

El departamento está ubicado en un edificio del año 1965, en el 9° piso, cuenta con sistema de seguridad (cámaras) que funciona con huella digital y tarjeta.

Se caracteriza por la amplitud y luminosidad del living comedor, piso parque pulido y vitrificado, vista despejada hacia el Parque Balmaceda. La terraza se encuentra techada y cerrada con ventanas correderas, lo que permite adecuar ese espacio a las distintas épocas del año. La cocina fue completamente remodelada, cuenta con comedor de diario y logia independiente. 

La propiedad cuenta con tres dormitorios. El primero de ellos se encuentra después del hall de acceso, con vista despejada hacia el sur, lo puedes ambientar como lugar de descanso, sala de estar o home office. El dormitorio principal (norte) es amplio, y tiene salida a la terraza. El segundo dormitorio, cuenta con vista despejada hacia el sur, ambos espacios tienen closet incorporado. Los baños fueron completamente remodelados y tienen shower door.

EQUIPAMIENTO: Calefacción por radiadores (caldera individual nueva) + Mesada de granito + Cocina vitrocerámica + horno empotrado, + campana + Portón automático ´+ Acceso con huella digital y tarjeta + Acceso peatonal por dos calles + 2 recepciones + 3 ascensores.

Barrio Vaticano Chico

Piso Providencia - Arriendo - La Casa de Juana