PISO POCURO

Providencia – Barrio Plaza Pedro de Valdivia

Valor: UF 6.800

1d + 1 escritorio o 2do dormitorio | 2 baños I full remodelado I 1 estac + bodega I 91 m2

Bonito piso ubicado en el inmejorable barrio Plaza Pedro de Valdivia. Zona de universidades, bella arquitectura y abundantes áreas verdes, como el gran Parque Inés de Suarez, la plaza Pedro de Valdivia y plaza La Alcaldesa. Cuando estés cansado del taco, deja tu auto en el estacionamiento, ya que este barrio te permite movilizarte fácilmente por otros medios: tendrás al alcance de la mano el Metro estación Inés de Suárez, las bicicletas de Bikesantiago para aprovechar las ciclovías de Pocuro, Lyon y Antonio Varas, varios recorridos de micro e infinidad de sitios para llegar a pie. A pocos pasos, la avenida Francisco Bilbao concentra toda la oferta comercial que puedas necesitar.

El departamento está en un primer piso, con reja perimetral que le otorga gran seguridad, con orientación norte en el dormitorio y en el living-comedor. Acaba de ser remodelado por completo, optimizándose la distribución de los espacios e incorporando terminaciones de gran calidad.

Por ejemplo, se instaló un impecable piso parquet de Coihue pulido y vitrificado, y se renovó el sistema eléctrico, que incluye salida para proyector y parlantes en el living. Actualmente hay un amplio dormitorio principal con walk-in closet y baño incorporado, que luce nuevos porcelanatos y set de ducha Hansgrohe. El antiguo segundo dormitorio fue transformado en un escritorio abierto hacia el pasillo. La cocina es cómoda, tiene luz natural, nuevos muebles con puertas laminadas y cubierta de cuarzo blanco. Hay además un baño de visitas completo, y una larga jardinera que bordea dos costados del departamento, para que puedas rodearte de verde o cultivar tu propia huerta.

Además, cuenta con personal de conserjería de gran confianza durante todo el día.

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: