Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





 

  

PISO POCURO

Providencia

2d +1b | b de visita | remodelado | logia | nor oriente  | 1 estac +  bodega | 117 / 123m2 | $900.000 | ARRIENDO COMPROMETIDO

Disponible desde el 15 de marzo de 2020.

Este departamento en arriendo está ubicado en un un edificio del año 1963, de sólo 4 pisos y 8 departamentos en total, con un ambiente es tranquilo y familiar. Por su ubicación, podrás disfrutar de las virtudes del Barrio Las Flores y Barrio Las Lilas, como por ejemplo el Parque Augusto Errázuriz (plaza de Pocuro con Tobalaba) que está a menos de una cuadra.

En un radio de 5 minutos caminando encontrarás el Metro Francisco Bilbao y otro atractivos importantes como ciclovía, cafés, comercio, emporios, tostaduría, transporte público, etc. También tienes colegios a pocas cuadras como San Ignacio y San Gabriel y el Club Providencia.

El departamento está remodelado y la distribución es perfecta, ya que tienes el área social separada del área privada. Entramos a un hall, en el cual nos recibe un baño de visita, y a mano derecha están los dos dormitorios, cuya remodelación permite tener espacios amplios y luminosos, en especial el dormitorio principal, que tiene superficie suficiente para incorporar un escritorio, en caso de que quieras trabajar desde tu casa. El baño principal cuenta con ventilación y luz natural.

Continuando por el hall de acceso, llegamos a la cocina que se encuentra integrada al living comedor, áreas privilegiadas por su orientación norte (hacia Pocuro). La terraza es muy acogedora ya que puedes mirar las copas de los árboles. La logia y lavadero están ubicados independientes a la cocina, lo que permite tener una zona más ordenada.

IMPORTANTE: El departamento cuenta con bodega y un estacionamiento formalmente asignado por la comunidad, para su uso exclusivo, sin embargo por la ubicación del mismo dentro del sitio, es necesario ponerse de acuerdo con los otros vecinos para coordinar el orden de la entrada y salida. Para esto se utiliza un grupo de whatsapp junto con los otros 3 vecinos tienen acceso al espacio de estacionamiento.

También tiene un estacionamiento de visita.

Gastos comunes $160.000 aproximadamente

Ventanas termopanel con marcos de PVC en los dormitorios.

Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana

Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana

Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - ProvidenciaArriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - ProvidenciaArriendo Piso Pocuro - Providencia Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana Arriendo Piso Pocuro - La Casa de JuanaArriendo Piso Pocuro - La Casa de Juana