PISO PLAZA PEDRO DE VALDIVIA 

Providencia – Barrio Plaza Pedro de Valdivia

ARRIENDO COMPROMETIDO

2d + 2b  | remodelado |  nororiente | 4º piso sin ascensor ni est. | semiamoblado |  78 / 87 m2. 

Exquisito departamento con orientación múltiple en arriendo y remodelado en pequeño edificio frente a plaza Pedro de Valdivia y a pasos de la estación de metro Inés de Suarez, supermercado Líder, restaurantes, colegio Pedro de Valdivia, English Institute, Universidad Finis Terrae y distintos preuniversitarios.

Gracias a su remodelación, el departamento reúne living, comedor y cocina en un cómodo espacio abierto de carácter limpio y moderno. Este se extiende a una alargada terraza con una preciosa vista oriente, frontal hacia la plaza y su consolidada vegetación. El dormitorio principal comparte esa vista y salida a la terraza, mientras el secundario tiene orientación norte.

Todo el interior es de piso de parquet en excelentes condiciones, mientras que los baños tienen cerámicos nuevos. El departamento cuenta con dos baños, uno de ellos con una espaciosa ducha. Ambos tienen nuevas instalaciones y buenos detalles, como mosaicos geométricos, grifería negra, muebles de acero tubular negro y cajones de madera. La cocina tiene cubiertas de Silestone y artefactos Gorenje elegantemente integrados y escondidos en muebles de madera Dap Ducasse. Los dormitorios son de cómodo tamaño y cada uno cuenta con closets, además del que está ubicado en el pasillo. Los grandes ventanales son de termopanel y cuentan con doble capa de cortinas roller.

El arriendo incluye cocina equipada con refrigerador, lavavajillas, lavadora y secadora, camas en los dormitorios, mesa de comedor con cubierta de mármol, y muebles en el living. El departamento cuenta con calefacción eléctrica en living y dormitorios. no tiene estacionamiento ni bodega.

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD: