PISO PLAZA ÑUÑOA

Ñuñoa – Barrio Plaza Ñuñoa

VALOR PESOS: $135.000.000
Gastos Comunes $75.000. Incluye el agua y un fondo de reserva.

Esta propiedad no paga contribuciones
Goza de beneficio DFL

2d + 2b I orientación norte y sur I​ 66/69 m2 I En venta

Un acogedor y moderno departamento se encuentra a solo unos pasos de la céntrica y conocida Plaza Ñuñoa en la comuna de Ñuñoa. 

Goza de fácil traslado dentro y fuera de la comuna ya que está rodeada por la Av. Irarrázaval al norte, la José Pedro Alessandri al oeste y la Av. Grecia al sur, además está a solo 8 minutos caminando de la estación de metro Chile España, contando también con muchos paraderos de buses alrededor. El sector está rodeado de locales de comida como Happy Days Waffles, la Fuente Suiza, Newen vegetariano, y locales de primera necesidad como un centro médico veterinario, Farmacia Cruz Verde y algunos institutos educativos.  

El departamento se encuentra en un complejo residencial de cuatro torres construido en 1982, con un total de cinco pisos donde cada uno cuenta solo con dos propiedades, haciendo mucho más cómoda y tranquila la convivencia en el recinto. El piso está en el último nivel del edificio. 

Al ingresar, lo primero que notarás es un espacio abierto que invita a un amplio living comedor, el cual tiene una pequeña terraza con orientación norte y también ventanas que dan hacia el sur, por lo que el departamento cuenta con excelente luz natural durante todo el día. A la derecha de este espacio se encuentra una cocina independiente (con posibilidad de ajustar y dejar integrada al living comedor) de buenas dimensiones y con espacio incluido de loggia, la cual cuenta con luz y ventilación natural. 

Del lado contrario, separados de los espacios de convivencia, están los dos dormitorios, ambos en suite; el principal tiene gran tamaño, un closet lineal empotrado y baño en suite estilo mediterráneo, además de una ventana con vista al norte. El segundo dormitorio tiene una ventana que da hacia el sur y también cuenta con baño en suite, un poco más amplio que el de la habitación principal ya que tiene tina completa y ventana poniente.

Esta es una excelente vivienda ya sea para uso familiar o individual, con espacios de gran tamaño, buena distribución y orientación privilegiada a nivel de iluminación y vista (ya que al ser todos los edificios del conjunto de tamaño pequeño y estar en el último piso, cuenta con paisaje despejado). 

EQUIPAMIENTO DPTO: ventanas con marco de aluminio, no termopanel. Termo eléctrico de 100 litros. No cuenta con bodega, ni estacionamiento.

Plano de Ubicación Piso Plaza Ñuñoa

TE PUEDE INTERESAR: