Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    PISO PEDRO DE VALDIVIA

    Barrio Divina Providencia – Providencia

    VENDIDO

    3d + 2b | d+b servicio | remodelado | nororiente | garage (estac + bodega) | 123 / 137 m2

     

    Remodelado departamento en un clásico edificio de la arquitectura moderna de los años 70`s, de 7 pisos, ubicado sobre Av. Pedro de Valdivia y también con acceso por calle Francisco Noguera. Está en el ala norte del edificio, disfrutando la mejor orientación hacia el nororiente y con vista a los característicos plátanos orientales de la avenida.

    Su ubicación frente al Teatro Oriente, en el cuadrante de Avda. Andrés Bello (norte), Av. Providencia (sur), Francisco Noguera (poniente), lo sitúa a 2 cuadras del metro Pedro de Valdivia y a pasos de todo el comercio del eje con Av. Providencia y clínicas como Indisa y Santa María también a corta distancia. Tiene cercanos el cerro San Cristóbal y a media cuadra la costanera Andrés Bello, que los días domingos se transforma en un gran espacio recreacional para la familia.

    El acceso del departamento da a un pasillo que sirve de hall y que cuenta con dos closets. Este llega a un amplio living-comedor con piso de parquet y protegido del ruido de la calle gracias a sus ventanas de termopanel con marcos PVC en tono (folio) madera. El espacio sale a la terraza en forma de L que mira al oriente, sobre Pedro de Valdivia, y se ensancha generando un rico lugar  de reunión o estar frente al comedor. Este recinto cuenta además con un equipo split para calefacción y aire acondicionado. 

    Desde el mismo pasillo acceso se accede a la cocina que está remodelada en términos de mobiliario y distribución, manteniéndo únicamente las cerámicas de pisos y muros. Su mobiliario es de marca Dap Ducasse y tiene encimera vitrocerámica. Desde la cocina se accede a un dormitorio de servicio actualmente está acondicionado como escritorio, con un medio baño que funciona también como logia. Este espacio cuenta con luz natural y un closet que puede usarse para guardar ropa blanca. Entre la cocina y el comedor hay un tabique que puede ser derribado, ofreciendo la oportunidad para una remodelación que genere un espacio más integrado y fluido.

    Desde el living-comedor se llega al sector de descanso, que cuenta con orientación norte y también tiene piso de parquet. En orden, primero hay un amplio dormitorio donde se eliminó el closet para ubicar un nicho de TV transformándolo en sala de estar, pero perfectamente se pueden reponer sus puertas reacondicionándolo nuevamente como dormitorio. También tenía una terraza que fue cerrada, integrándola al espacio y cuenta con otro equipo split de climatización eficiente (aire acondicionado / calefacción) al igual que en el living-comedor.

    Colindante a este dormitorio, hay un amplio baño con luz natural que conserva su tina original, mientras que sus artefactos y grifería fueron renovados. Luego hay un segundo dormitorio, de buen tamaño donde cabe una cama de dos plazas o dos más pequeñas. En el pasillo existe otro baño que es mediterráneo y más pequeño, contando con una ducha con shower-door. Al final del pasillo se encuentra el dormitorio principal, amplio como para ubicar una cama king y con un closet instalado por la marca KDN que ocupa todo un muro. Tiene una ventana con antepecho por la que se ve el cerro San Cristóbal, y al igual que el resto de los recintos del sector de descanso, está orientado al norte permitiendo asoleamiento y buenas temperaturas tanto en meses cálidos como frios. Las ventanas de termopanel con marcos de PVC tiene un sistema de cierre oscilobatiente que permite un rendimiento acustico y término superior a las correderas.

    EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO: Cocina vitrocerámica + hormo y campana eléctricos + Ventanas termopanel con marcos de PVC en todos los recintos + 1 estacionamiento subterráneo tipo garage con espacio y altura suficiente para ubicar repisas + la posibilidad de arrendar otro a un tercero (en superficie). No tiene bodega independiente, sino que es parte del garage. Sistema eléctrico renovado.

    EQUIPAMIENTO EDIFICIO: Conserjería. Ascensor pronto a renovarse con fondos preiamente adjudicados + Portón automático para los estacionamientos. 2 estacionamientos de visitas en superficie; jardines; doble acceso. Bicicletero.

    Barrio Divina Providencia

    Plano de Ubicación Piso Pedro de Valdivia II

     

    MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:
    TE PUEDE INTERESAR: