PISO PEDRO DE VALDIVIA

Providencia – Barrio Villaseca

$590.000 – Gastos comunes: $90.000 aprox 

2d + 2b | configuración mariposa | 1 bodega + 1 estac | 50,5 / 58 m2

Precioso departamento en arriendo, en pleno Providencia, con excelente ubicación y conectividad. Ubicado en barrio Villaseca, cercano a la intersección de Av. Pedro de Valdivia y Diego de Almagro, con muy buenas opciones de transporte público y a sólo 8 minutos caminando de la nueva estación de metro Inés de Suárez (línea 6). Encontrarás fácilmente colegios, universidades, preuniversitarios, parques, supermercado, farmacias, Hospital de Carabineros, comercio local, restaurantes y lo que necesites para tu vida diaria.

Podrás pasear por las distintas plazas y parques de la comuna, recorrer esquinas históricas y avenidas que aún conservan la esencia del barrio, además de desplazarte en bicicleta utilizando las ciclovías de la comuna.

El departamento está situado en un impecable edificio, absolutamente nuevo, que ofrece todas las comodidades que necesitas tales como: sala multiuso, dos quinchos con zona de pasto, patio de lectura, bicicletero y conserjería de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs y sistema inteligente de seguridad que funciona con clave y cámaras de seguridad. 

Este departamento está      en el 9° piso (el último del edificio) y se caracteriza por su configuración mariposa, es decir, una distribución que ubica en el centro  el living comedor y la cocina integrada, y a cada lado de este espacio común se ubican de manera muy independiente los dormitorios, cada uno bastante amplio, con closet incorporado y baño en suite.

Destaca la luminosidad de la orientación norte.

EQUIPAMIENTO: Full equipado y eléctrico + Ventanas termopanel con marco de aluminio + Cubiertas de cuarzo + Piso técnico Teckfloor y porcelanato + Encimera, lavavajillas, microondas, campana, focos instalados + Termo para agua caliente + Alarma + Citofono y cámara inteligente para acceso desde el departamento

Barrio Villaseca

Departamento en arriendo