Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





 

  

PISO NOCEDAL

 

La Reina

Valor: UF 14.000

4d + 3b | baño de visita | azotea privada | 3 estac. | bodega | frente a colegio Grange I 134 / 175 m2 + azotea de 36 m2

 

En un flamante edificio del año 2018 de tan sólo 12 unidades, se ubica esta propiedad única.

Situado a 20 minutos caminando de la estación de Metro Príncipe de Gales y con movilización pública por la Avenida del mismo nombre, estarás a pasos del Colegio Grange, Colegio De La Salle y Saint John’s Villa Academy, además de estar al lado del Country Club, bancos, farmacias, supermercado y toda la oferta gastronómica del eje Príncipe de Gales, ideal para el fin de semana.

Entras a un primer recibidor, y a la derecha tienes acceso directo a un privadísimo dormitorio secundario, con baño completo, closet y un balcón orientado al Sur. También funciona perfecto como sector de servicio.

Luego entras al hall central, muy amplio y con un práctico closet de guardar y baño de visitas. Hacia el ala izquierda de la propiedad encuentras el área social: primero la cocina, muy espaciosa, con muchos muebles, excelentes terminaciones y logia en el balcón.

Desde la cocina pasas al comedor y living, un espacio en forma de L muy luminoso y con salida a una terraza bien amplia que cuenta con cierre de vidrio templado retráctil, ideal para disfrutarla tanto en verano como en invierno, gracias a su quincho en obra y su hermosa vista a la cordillera.

En el ala derecha verás dos dormitorios secundarios, ambos con closet incorporado y ventana al Oriente. Comparten un impecable baño completo ubicado justo al frente.

Finalmente encuentras el dormitorio principal, con un gran walk in closet, baño en suite con ventana al exterior y un agradable y práctico balcón privado, que también tiene cortinas de vidrio templado.

Por si todo esto fuera poco, la propiedad cuenta con una azotea de uso y goce exclusivo, ubicada en el último piso del edificio, a la que se llega por escalera y/o por ascensor, con una vista privilegiada a la cordillera y en todas direcciones.

La calefacción es por radiadores y tiene su caldera individual.
Seguridad las 24 horas del día. Estacionamientos de visitas.

Gastos Comunes: $250.000 aprox.

Contribuciones: $260.000 cuota trimestral

Barrio Príncipe de Gales

PRONTO MAS INFO

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: