PISO NICANOR MARAMBIO
Barrio Montenegro – Ñuñoa

VALOR UF 6.600
GGCC: $155.000
Contribuciones: $75.000

2d + 2b I cocina integrada I 1 estac. + bod. I 77 / 94 m2 I En Venta
*Posibilidad de un tercer dormitorio, ya que el dpto lo tenía originalmente, pero se unificó con el principal.

 

Este amplio y lindo departamento de dos dormitorios se encuentra en un tranquilo sector con muy buena conectividad, a solo tres cuadras de la Plaza Ñuñoa, con cercanía a las estaciones de metro Chile – España y Villa Frei, así como a la Av. Irarrázaval hacia el sur.

La propiedad está en un edificio del año 2005 que cuenta con piscina, gimnasio, quinchos, bicicleteros, estacionamiento de visita, ascensor y conserjería con horario asignado. Solo hay 5 pisos en este conjunto y el departamento se encuentra en el último piso, con una linda vista despejada orientación poniente desde el living y norte en los dormitorios. 

A los alrededores encontrarás los colegios Akros y Manuel de Salas, así como la clínica Basu y el supermercado Unimarc. También, a nivel recreativo está muy cerca de la Casa de la Cultura de Ñuñoa y locales de comida como Niu Sushi, Búffalo Wafles, Café del barrio, Casa Conejo, Newen Vegetariano, entre otros. 

El departamento cuenta con aire acondicionado en el dormitorio principal, perfecto para climatizar el espacio tanto en invierno como en verano, agua caliente por medio de calefón y todo el piso es flotante.  Al ingresar te sorprenderá un espacio abierto, con excelente iluminación, orientación norponiente, para el living comedor, con amplios ventanales que dan hacia la terraza. La cocina está integrada a esta área, dividida únicamente por un gran mesón donde verás la encimera, horno y espacio suficiente para ser utilizada como comedor diario. 

Pasando esta área encontramos el pasillo que lleva a las habitaciones; al final de éste verás los acceso a ambos dormitorios y un armario, que corresponde al dormitorio secundario. El dormitorio secundario es cómodo, con ventanas al norte. El dormitorio principal es el resultado de unir dos piezas que, de ser necesario, es posible separar y recuperar el tercer dormitorio. Actualmente es bastante amplio, cuenta con baño en suite y closet, tiene espacio suficiente para mobiliario adicional como cómoda, librero o escritorio, además de grandes ventanales que dan acceso a una pequeña terraza, orientación norte.

Los baños del departamento no cuentan con ventanas para ventilación natural, en su lugar, cuentan con lucarnas que permiten el ingreso de luz exterior.

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + bodega + calefont + aire acondicionado en living y dormitorio principal.

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: piscina + gimnasio + quinchos + bicicletero + estacionamiento de visita + ascensor + conserjería con horario asignado.

BARRIO MONTENEGRO

Plano de Ubicación Piso Nicanor Marambio

TE PUEDE INTERESAR: