PISO MONJITAS

 

Santiago Centro

Valor: UF 4.950 

2d + 1b | escritorio | baño visitas | remodelado | ascensores | 103 m2

 

En pleno corazón de la ciudad se ubica este impecable departamento recién remodelado por el arquitecto Alfredo González, de AGB Arquitectos.

Ubicado en un robusto edificio del año 1956 de uso mixto (para oficinas y también habitacional), situado en toda la esquina de Monjitas con San Antonio, ya cuenta con giro comercial en el SII, por lo tanto se puede ocupar como oficina inmediatamente.

Estarás a un paso de todos los hitos del Santiago histórico: a pasos de la Plaza de Armas donde encuentras la Catedral Metropolitana, la Municipalidad de Stgo, Correos de Chile y el Portal Fernández Concha; a pocas cuadras del Museo de Arte Precolombino y Museo de Bellas Artes, Teatro Municipal y Mercado Central; al lado de las casas centrales de los principales Bancos y de varias notarías, para que puedas realizar fácilmente todo tipo de trámites, además de la cercanía a todo tipo de comercios.

La remodelación incluye la instalación de ventanas termopanel con marcos de PVC, pulido y vitrificado del parquet original, actualización y apertura de la cocina, renovación del sistema eléctrico, artefactos nuevos en baños y cocina y excelentes terminaciones de micro cemento en el baño.

La sólida estructura del departamento, en base a columnas, pilares y muros de mampostería permite comprenderlo como una “planta libre”, en donde los espacios se pueden integrar o cambiar de distribución fácilmente.

A lo largo de todo el frente Oriente tiene un balcón, que permite incorporar vegetación, facilitar la limpieza de vidrios, etc. Esta orientación ofrece muy buena luz a lo largo del día.

El edificio tiene accesos controlados; durante la noche el conserje es la única persona facultada para abrir su puerta principal (los vecinos no tienen llaves, lo cual lo hace bastante seguro).

Edificio sin estacionamientos

Con ascensor.

Gasto común: $120.000

Contribuciones: $130.000 (trimestral)

Barrio Plaza de Armas

PRONTO MAS INFO

 

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: