Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





     

    PISO LUZ III

    Barrio Distrito Financiero – Las Condes

    VALOR UF 12.300
    Gastos Comunes $ 280.000  *incluye agua caliente y calefacción
    Contribuciones $ 170.000
    * Posibilidad de arrendar estacionamiento

    2d + 2b I baño de visita | remodelado con cocina integrada I logia | nororiente I 1 estac. + bod. I 146 / 162 m2 | En Venta

     

    Amplio y luminoso departamento, renovado y con vistas a los cerros San Luis y Manquehue.

    El edificio donde se ubica este departamento goza de un jardín privado, muy bien cuidado y amplio, en una buena ubicación, en un barrio seguro y con excelente conectividad en auto, al aledaño a Av. Vitacura/Andrés Bello, así como cercano a Av. Kennedy y Pdte. Riesco. El barrio también es cómodo para moverse a pie, disfrutando de hermosas áreas verdes: caminando apenas unos minutos hacia el norte está el Parque Bicentenario, mientras que hacia el sur se llega en 12 minutos a Plaza Perú. La estación de metro El Golf está a 17 minutos, mientras que la futura “Estación Vitacura” de la proyectada línea 7, estará aún más cerca. En sus alrededores también se encuentra la excelente oferta de comercio y gastronomía del barrio El Golf, adyacente al barrio financiero.

    En el octavo piso y con una orientación nor-oriente, el departamento disfruta de una estupenda vista asegurada al Parque Bicentenario, al Cerro Manquehue, y al Cerro San Luis. Fue recientemente remodelado, actualizando y efectuándose mejorías en el estándar de materiales y terminaciones, mientras que se mantuvieron otras características como el piso de parquet. Junto con eso, se botaron tabiques y se integró la cocina con el living comedor, dejando un espacio bastante amplio, fluido y luminoso. La cocina tiene mesones silestone y artefactos empotrados, distribuidos en una cómoda y espaciosa disposición con isla en el perímetro, sirviendo como bar/comedor de diario. Por una puerta se accede a una logia independiente, mientras que, por otra más cerca del acceso al departamento, al baño de visitas.

    Desde el living comedor se sale a una rica terraza en forma de L que abarca una esquina del edificio y disfruta de una vista semi-panorámica, mientras que su amplio espacio proporciona el lugar ideal para aprovechar como área social. Antiguamente esta terraza llegaba hasta el fondo, rodeando todo el perímetro oriente del departamento frente a los dormitorios, pero fue cerrada por su dueño anterior para maximizar el espacio interior. En el sector de descanso hay un dormitorio secundario de buen tamaño y un baño mediterráneo, y luego el dormitorio principal, que tiene varios closets y un baño en suite mediterráneo con ducha y shower door. Este dormitorio tiene un exquisito tamaño permitiendo la disposición de un escritorio o área de estar. Ambos dormitorios cuentan con unos closets extras aprovechando el tabique que los divide en la ampliación, además de gozar de unos grandes ventanales hacia el cerro.

    EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO: Sistema de calefacción central + Ventanas termopanel + Microondas empotrado + Lavavajilla + Campana + Cocina encimera a gas + Horno empotrado + Refrigerador + Luminarias + Citófono

    EQUIPAMIENTO EDIFICIO:  Jardines con destacado diseño del paisajismo + Seguridad 24 horas + 2 ascensores + Estacionamientos de visitas (frente al edificio, cruzando la calle Luz).

     

     

    BARRIO DISTRITO FINANCIERO

    Plano de Ubicación Piso Luz III

    TE PUEDE INTERESAR: