PISO LUIS THAYER OJEDA (VENDIDO)

3d + 2b | d + b servicio | remodelado | cocina americana | 1 estac. | sin bodega | Vista Norte y Poniente | 112 / 127 m2

Cómodo y precioso departamento en uno de los sectores más estratégicos de Providencia, un consolidado barrio residencial, cien por ciento caminable y a la vez cercano a avenidas tan importantes como Eliodoro Yañez, Pocuro, Tobalaba y Bilbao, que aseguran excelente conectividad.

Con ciclovías disponibles en Lyon y Pocuro, estarás a pocos minutos de las estaciones de Metro Tobalaba y Cristóbal Colón y cerca del Mall Costanera Center; a pocas cuadras también tendrás las hermosas plazas Las Lilas y Loreto Cousiño, ofreciendo además todos los servicios y comercios que puedas necesitar. Con innumerables opciones gastronómicas cercanas, destacan el Café Beppo, el restaurant Liguria de Luis Thayer Ojeda y la exquisita Fuente Las Cabras.

En un sólido edificio del año 1969 -que recientemente renovó los motores del ascensor- se sitúa este departamento remodelado, de techos altos y bello piso de parquet pulido y vitrificado.

Entras a un pequeño pasillo –que incluye un práctico closet de guardado- y luego al hall de distribución, con un cómodo baño completo totalmente renovado.

El hall separa perfectamente el área social del área de descanso.

Hacia la derecha verás la entrada al amplio espacio living-comedor y el primer acceso a la cocina, la que fue ampliada y remodelada, quedando integrada al comedor. Muy luminosa, con bellos muebles nuevos y lindas cubiertas. Junto a la cocina está el dormitorio de servicio y el baño, que tiene espacio e instalaciones para lavadora y secadora.

El living es muy luminoso gracias a su terraza que mira al Norte y al ventanal que mira al Oriente.

Hacia el sector de descanso verás los dos dormitorios secundarios, ambos con closet incorporado y ventanas al poniente. Finalmente verás el dormitorio principal que es realmente grande, con closet, un amplio baño en suite y ventana al Norte.

Todos los dormitorios tienen doble ventana. Calefacción central por losa radiante y en los muros.

El edificio acepta mascotas.

Gastos Comunes Verano: $200.000 (incluye agua fria y caliente) Invierno: $270.000 aprox. (incluye calefacción, agua fría y caliente).

Conserje y Seguridad las 24 horas del día.


 

    

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: