Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    PISO LUIS MONTANER

    Barrio Italia – Providencia

    VALOR: UF 8.500

    Gastos Comunes: $50.000 aprox.
    Contribuciones: $89.000 cada cuota. 

    3d +1b I d +b servicio I norte I estacionamiento + bodega en espacio común I 120 / 124 m2. I Venta

     

    En el último piso de un edificio de 3 niveles, de los años 50’s y con una comunidad pequeña de tan solo 6 unidades, se encuentra este bello departamento a la venta, perfecto para quienes disfrutan la vida de barrio y estar cerca de todo, sin necesidad de usar el auto. Está emplazado en la zona Norte de Barrio Italia, dentro del cuadrante de Av. Francisco de Bilbao, Salvador, Santa Isabel y Av. Italia, a pocos metros tienes varias opciones de transporte público, ciclovías y a 9 minutos caminando está la estación de metro Parque Bustamante. Podrás disfrutar de la abundante oferta cultural, gastronómica, tiendas y todo tipo de actividades que puedas imaginar.

    Entrando, lo primero que notarás es su precioso piso parquet, que a su vez está presente en casi todos los espacios del departamento. Al inicio tiene una práctica bodega, y siguiendo a través de un pasillo llegas al hall de distribución. Hacia el ala sur del departamento, está la cocina, con una despensa y espacio para instalar un comedor de diario. Por un lado el dormitorio y baño de servicio, el cual tiene conexión a lavadora y secadora. Desde este espacio o desde el hall, accedes al amplio y acogedor living comedor, el cual cuenta con un balcón con vista norte donde se ve la plaza y parte del entretenido proyecto en construcción, llamado “Factoría Italia”. Cruzando el hall, está el área de descanso, donde hay 3 dormitorios de muy buen porte orientación norte, dos de ellos con un lindo balcón y todos con closet en el exterior, sobre el pasillo, justo al frente de cada pieza, lo cual permite aprovechar mejor la superficie de cada dormitorio, permitiendo instalar un mueble de TV, escritorio, o el mobiliario que necesites. Al fondo, esta el baño principal, el cual comparten los dormitorios, muy espacioso y con tina profunda.

    El departamento no cuenta con estacionamiento y bodega propia, sin embargo hay un espacio común donde es posible estacionar un auto y utilizar un espacio de bodega.

    EQUIPAMIENTO DEL DEPARTAMENTO: Ventanas de termo panel con marcos de PVC + Estufa a parafina (living) +  Calefón + Campana.

    EQUIPAMIENTO DEL EDIFICIO: Estacionamiento, bodega y patio común. Sin ascensor, ni conserje.

    Plano de Ubicación Piso Luis Montaner

          

    TE PUEDE INTERESAR: