PISO LOS ACANTOS

Vitacura

Valor: UF 12.800

3d + 2b | baño visitas | d + b servicio | terraza Nororiente | Piso 9 | 2 estac. + bodega | 140 / 160 m2

Estiloso departamento en un edificio de 1990, ubicado en una zona residencial preciosa, tranquila y al mismo tiempo con excelente conectividad, gracias a su cercanía tanto a la Av. Vitacura como a la Av. Kennedy.

Este barrio cuenta con el privilegio de estar a pocas cuadras de importantes colegios, del Mall Casa Costanera, de restaurantes tanto en Alonso de Córdova como en Isidora Goyenechea, y a 15 minutos a pie del bello Parque Bicentenario, perfecto para hacer picnic o deporte, sede también de interesantes eventos.

Si trabajas o haces trámites en el barrio El Golf puedes llegar cómodamente caminando o en bicicleta. Es importante considerar que la futura línea 7 del Metro contará con una estación a pocas cuadras de esta vivienda. En los alrededores encontrarás comercios de barrio, farmacias, pequeños mercados y cafeterías. El fin de semana no necesitas sacar el auto para ir a disfrutar de un delicioso brunch en Metissage, satisfacer algún antojo en Pastelería Lo Saldes o Galletería Laura R.

Lo primero que notarás desde la entrada es el impecable piso de parquet presente en todo el departamento. El hall de distribución es amplio y cuenta con baño de visitas. Al frente está la cocina remodelada, muy luminosa, con preciosos muebles nuevos y logia independiente. Desde ahí accedes al dormitorio y baño de servicio. Existe la posibilidad de eliminar estos espacios y de esa manera agrandar la cocina.

El living y comedor es un espacio muy amplio, con salida a una rica terraza con vista al Oriente. En esta misma ala al oriente encuentras un privadísimo dormitorio principal, independiente de los demás dormitorios, con un gran closet a lo largo del muro y un amplio baño en suite. Este dormitorio tiene un ventanal que te permite salir a la terraza de manera directa.

En el ala poniente del departamento encuentras un gran closet para ropa blanca, dos dormitorios secundarios de iguales dimensiones, cada uno con closet incorporado y que comparten un baño completo con ventana al exterior.

Conserjería las 24 horas / Estacionamientos de visita

Gastos Comunes $250.000 verano / $350.000 invierno incluye calefacción

Contribuciones $230.000

Barrio Las Nieves

PRONTO MAS INFO

             

 

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: