PISO LAUTARO FERRER

Barrio El Aguilucho – Providencia

ARRIENDO COMPROMETIDO

1d + 2b  | seminuevo |  jardín propio de 65,5 mt2 | doble altura | 3 niveles | est. + bod  | 68 / 76 m2.

Este departamento en arriendo se ubicada en un edificio de líneas contemporáneas construído en 2016 por Inmobiliaria Surmonte. Llama la atención por su arquitectura con hormigón a la vista en sus fachadas y por su carácter íntimo dado por sus escasas unidades (solo 24 departamentos). A pasos del Campus Oriente de la Universidad Católica en el cuadrante de Av. Holanda (poniente), Av. Chile España por el sur-oriente y el Aguilucho por el norte, cuenta con áreas verdes cercanas tal como la plaza Ferrer, supermercado Unimarc y toda la vida de barrio que ofrece El Aguilucho donde, por una parte, hay de todo a la mano provisto de comercios y servicios, pero al mismo tiempo se disfruta de la tranquilidad y ritmo de barrio que esta zona ofrece.

El departamento se caracteriza por contar con variados espacios independientes para las distintas actividades para trabajar en casa o para descanso, y lo convierte en la alternativa ideal para una pareja. Tiene 2 niveles interiores + un patio en un tercer nivel inferior, todos se conectan entre sí y se distribuyen armónicamente. El acceso es desde el piso 2 y llega a un espacio en el que se integra el living con la cocina semi equipada. De este lugar hay salida a una terraza por la cual baja una escalera exterior al jardín privado del nivel Nº 1: lugar ideal para instalar una terraza ya que incluye un quincho y tiene zona de patio duro y otra con vegetación. Desde aquí hay conexión con el estacionamiento propio del departamento mediante una puerta.

Subiendo por una escalera interior entrando al departamento, se accede al piso superior en el que se encuentra el dormitorio principal que está abalconado al nivel inferior. Ambos comparten un llamativo estante de repisas que ocupa todo el muro de esta doble altura iluminada por un gran ventanal. Este único dormitorio también cuenta con salida a una terraza que mira al jardín, además de un baño con luz natural y un espacioso walk-in closet.

A través de un pasillo también en este nivel, se llega a un baño de visitas con luz natural y con espacio para instalar lavadora.

Equipamiento del departamento: cocina con encimera, campana y horno. Cortinas + lámparas (excepto dormitorio). Estante repisa de doble altura. Termopanel en todas sus ventanas.

Equipamiento del edificio: conserjería 24 hrs. Estacionamiento de visitas. Se aceptan mascotas.

Gastos Comunes: $230.000 incluye agua caliente + calefacción.

Barrio El Aguilucho

Plano de Ubicación Piso Lautaro Ferrer

TE PUEDE INTERESAR: