Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    PISO LAS NIEVES III

    Vitacura – Barrio Las Nieves

    VALOR: UF 11.000
    Gasto Común: $ 100.000
    Contribuciones: $ 120.000

    3d + 2b I b visita I full remodelado con cocina integrada I 2 estac. + bod. I 114 / 133 m2 | En venta

    Ubicado en un tranquilo barrio residencial rodeado por silenciosas calles interiores como Navidad al oriente y Paul Claudel al poniente, el departamento también se beneficia por estar cerca de avenidas que brindan buena conectividad en auto, como lo son Avenida Vitacura, Alonso de Córdova y Presidente Kennedy. A su vez, el transporte público se verá mejorado por la proyectada estación Vitacura de la futura Línea 7 del Metro.

    El barrio ofrece una muy buena calidad de vida, encontrando la variedad de restaurantes de Alonso de Córdova e Isidora Goyenechea a solo pasos. También a pocas cuadras están el mall Casa Costanera y el Parque Bicentenario, ofreciendo la oportunidad de realizar compras, practicar deportes y disfrutar un picnic. Al barrio El Golf, por su parte, se llega cómodamente caminando o en bicicleta.

    Encontrándose en un edificio de 17 pisos construido en 1992, el departamento ha sido remodelado reciente y exhaustivamente. Se destaca la redistribución de la cocina y su integración con el living-comedor, además de nuevos pisos, closets y artefactos en baños y cocina, con buenos materiales y terminaciones en todos sus espacios.

    Al entrar, hacia la derecha se encuentra el amplio living comedor, que al tener una doble orientación sur-oriente goza de buena iluminación y vista al contexto urbano del barrio. Este espacio se abre a una agradable terraza esquinera, perfecta para reuniones sociales o almorzar afuera. La cocina está abierta visualmente pero es independiente, ofreciendo un espacio bien aprovechado con una isla. Su espacialidad se potencia al ser blanca y luminosa, teniendo superficies brillantes como cubiertas de silestone y cerámicas tipo subway. Cuenta con horno y cocina integrados, además del espacio para un refrigerador doble. Tras una puerta de vidrio translúcido se encuentra la logia.

    En el pasillo de entrada hay un baño de visitas, mientras que hacia el otro lado del departamento se encuentra el área de descanso, que incluye un baño mediterráneo y dos dormitorios de similares dimensiones, ambos con closets y espacio para una cama y un escritorio. Finalmente está el dormitorio principal, que cuenta con walk-in-closet y baño en suite, también mediterráneo. Los tres dormitorios se benefician por la ampliación sobre la antigua terraza, lo que aumentó sus superficies dejándolos muy cómodos.

    Equipamiento del departamento: Ventanas termopanel con marcos de PVC + Calefacción central por losa radiante + Cocina remodelada con cubiertas silestone +  2 estacionamientos (N°18 y N°128) ambos techados en superficie + Bodega (N°13) en superficie + Caldera propia

    – GC y Contribuciones no incluyen agua caliente (Calefont propio)

    Equipamiento del edificio: Conserjería 24/7 + Ascensor + Estacionamientos de visita + Piscina y Gimnasio en remodelación + Acepta mascotas

    BARRIO LAS NIEVES

    Plano de Ubicación Piso Las Nieves

    TE PUEDE INTERESAR: