Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    PISO LAS CONDES 

    Las Condes – Barrio Gran Bretaña

    VENDIDO

    3d + 2b | remodelado | terraza | logia | 1 estac. + bodega | 75/78 m2

    Renovado y acogedor departamento a la venta, ubicado en el barrio Gran Bretaña de Las Condes, una zona que se destaca por su conectividad con avenidas como Las Condes, Padre Hurtado y Avenida Presidente Kennedy, así como cercanía a todo tipo de servicios y comercios como el Mall Alto Las Condes.

    En un radio cercano encontrarás el Club Palestino, el Estadio San Jorge, la Plaza Arequipa y el cerro Calán, ideales para practicar deporte o disfrutar de sus áreas verdes. Colegios como la Scuola Italiana, Sagrados Corazones de Manquehue, The Redland school, entre otros, estarán a solo minutos en auto. 

    Cabe mencionar que la estación de metro Padre Hurtado, futura línea 7 del metro, está proyectada a solo 10 minutos caminando. 

    El departamento está ubicado en el interior de un edificio de baja altura del año 1985, el cual cuenta con un proyecto de remodelación en sus distintas áreas y se destaca por la tranquilidad de su comunidad.

    Al entrar al departamento, nos recibe un espacio abierto de living comedor el cual cuenta con un elegante muro de espejo el cual da una sensación de amplitud y luminosidad al espacio. Cuentas con acceso directo a la terraza con vista despejada al poniente.

    Hacia el lado izquierdo, encontrarás la cocina con impecable cubierta de granito y muebles de guardado empotrados por ambos lados. Al fondo, se encuentra la logia, totalmente independiente y con ventilación natural.

    Hacia el área de descanso, llegarás al primer dormitorio, el cual cuenta con closet y también puede ser utilizado como un cómodo escritorio. Por un lado se encuentra un baño completo, ideal para visitas.

    Continuando, hacia el lado oriente llegas al dormitorio principal, el cual recibe una agradable luz por la mañana, cuenta con closet. Al frente, el tercer dormitorio tiene un tamaño similar al principal con orientación poniente. Ambos comparten el baño principal equipado con tina.

    El departamento fue renovado en la mayoría de sus espacios y acabados como ventanas termopanel, pisos, cocina, closets (interior), etc. 

    EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO: Ventanas termopanel con marcos de PVC, piso flotante, porcelanato (cocina, baños y terraza), muro de espejo en comedor, malla de seguridad, calefón, cubierta de granito, cocina a gas. Opción de incluir luminaria y parrilla. No cuenta con calefacción.

    EQUIPAMIENTO EDIFICIO: Conserjería 24 hrs., portón automático, sin ascensor. 

    Estacionamiento en superficie sin techar. Posibilidad de arrendar un segundo estacionamiento ($20.000)

    BARRIO GRAN BRETAÑA

    MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

    TE PUEDE INTERESAR: