Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





 

  

DÚPLEX JOSÉ MANUEL COUSIÑO

Providencia

Valor: UF 24,7 ( $700.000 )

1d + 1b | baño visita |  vista despejada | 1 estacionamiento y bodega | 62 / 71m2  | Arriendo $700.000 | Gasto común $140.000

En uno de los mejores barrios de la comuna de Providencia se encuentra este departamento, frente al Club Providencia. Estarás cerca de pequeños comercios, como librerías, tiendas de diseño, cafeterías y un almacén gourmet ubicado en el primer nivel del mismo edificio.

Cuando estés cansado del taco, deja tu auto en el estacionamiento, y podrás movilizarte fácilmente por otros medios: estarás a pasos de metro Bilbao y Metro Colón, usarás la bicicleta para aprovechar las ciclovías de Pocuro, Lyon y Antonio Varas, y si quieres hacer un recorrido a pie puedes llegar en menos de 30 minutos al barrio El Golf.

Dentro del dpto, el nivel inferior es una planta abierta, amplia y luminosa,  con la cocina completamente integrada al living (doble altura) y además cuenta con baño de visita.
Desde área social, puedes salir a la terraza que tiene vista a la cordillera y es totalmente despejada. La orientación sur tiene la ventaja que en el verano la temperatura es muy agradable y la doble altura de los ventanales, permite tener mucha luz en invierno.

En el segundo nivel, se ubica el dormitorio principal con walk in closet y baño en suite. En este espacio, puedes incorporar una zona de escritorio, que te permitirá usarlo home office. Por otro lado es importante destacar que que el dpto está protegido del ruido ya que cuenta con ventanas termopanel y además está orientado hacia una calle muy tranquila que pertenece al Barrio Las Flores, declarada zona típica por el Consejo de Monumentos Nacionales.

El edificio cuenta con piscina, salón de eventos, lavandería, quincho con vista panorámica y estacionamientos de visitas.

Conserjería las 24 horas del día.
Gastos Comunes $140.000  aproximadamente.
Cortinas y luminarias incluidas.

Barrio Las Flores

PRONTO MAS INFO

MARCAS UTILIZADAS EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD: