PISO IRARRÁZAVAL II

Barrio Los Guindos – Ñuñoa

VALOR UF 3.900
Gastos comunes $45.000
Exento del pago de contribuciones hasta el año 2033

1d + 1 b | A pasos del metro Villa Frei y Plaza Egaña | 30 / 60 m2 I En venta

*Ideal para inversionista.
*Posibilidad de novación de crédito con una tasa fija 1.96%

Si estás buscando un departamento céntrico, con espacio suficiente para descansar y hacer un acogedor hogar, ¡este precioso departamento es para ti!

Ubicado en una zona inmejorable ya sea que transites con auto particular, a pie o transporte público, ya que está justo frente a la Avenida Irarrázaval, con cercano acceso a las Avenidas Américo Vespucio y futura AVO II (Américo Vespucio Oriente II), además de estar a solo dos cuadras del metro Villa Frei (línea 3) y a pocas cuadras también del metro y Mall Plaza Egaña (línea 4). 

Además de todos los locales de primera necesidad y entretenimiento que puedes encontrar en el Mall Plaza Egaña (como el supermercado Tottus, Starbucks, cine, restaurantes, comercios de comida rápida y tiendas variadas), encontrarás en las cercanías del edificio bancos como el Itaú, gimnasios, el centro médico UC y el  de Irarrázaval, minimarkets y panaderías justo en la entrada del edificio y un líder Express a sólo pocos metros. Además, si tienes mascota, tendrás a un par de cuadras la clínica veterinaria Betterpet y varios espacios de recreación con áreas verdes, como el parque Ramón Cruz, Plaza Pedro Montt o directamente la Plaza Ñuñoa. 

El departamento está equipado con un precioso piso de porcelanato, con una habitación y un baño. La cocina tiene mesón de granito y está integrada en el espacio del living, rodeados por una amplia y hermosa terraza que tiene exactamente el mismo tamaño del resto del departamento (30 m2), lo cual da oportunidad de tener un segundo living o comedor exterior con tu propia parrilla. 

En el espacio de la terraza, después de las rejas de seguridad existe un espacio perteneciente al edificio donde se pueden colocar una variedad de plantas decorativas. Toda la propiedad tiene una vista surponiente, con ventanas termopanel de marco PVC, lo cual es ideal porque al estar frente a la avenida, esto permite aislar todo el ruido exterior. 

Se encuentra en un edificio moderno del año 2013, en el 8vo piso de la edificación. El agua caliente llega por caldera general y está incluida en los gastos comunes; además, el recinto está equipado con ascensores, piscina, gimnasio, lavandería, quincho y conserjería disponible 24/7. 

El departamento no incluye estacionamiento ni bodega, sin embargo, hay estacionamientos de visita en el edificio y existe la posibilidad de alquilar cualquiera de estos dos espacios mencionados. 

EQUIPAMIENTO: ventanas termopanel con marco PVC + piso de porcelanato + cocina de granito + agua caliente incluída en los GGCC.

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: ascensores + piscina + gimnasio + lavandería + quincho + conserjería 24/7 + agua caliente por caldera. 

BARRIO LOS GUINDOS

Plano de Ubicación Piso Irarrázaval II

TE PUEDE INTERESAR: