PISO HOLANDA VII

Barrio Las Lilas – Providencia

VENDIDO


3d + 2b I d + b servicio | cocina integrada | remodelado | vista despejada | 1 estac. I 120/130 m2

*ESTA PROPIEDAD TIENE UN VOLUMEN ALTO DE SOLICITUDES, LOS PLAZOS DE RESPUESTA Y AGENDAMIENTO SON SUPERIORES A LOS HABITUALES.

 

Bellísimo departamento remodelado, situado en el 5° piso de un edificio de baja altura construido el año 1966, en una comunidad de tan sólo 12 departamentos y en donde las mascotas son bienvenidas.

Se ubica dentro del cuadrante de Lota, Tobalaba, Carlos Antúnez y Los Leones, donde tendrás una conectividad inmejorable, con múltiples opciones de movilización pública, las estaciones de metro Los Leones y Tobalaba a pocos minutos de distancia caminando.

El Barrio Las Lilas se distingue por tener a mano todo tipo de comercios y servicios, por su cercanía a supermercados, colegios y jardines infantiles, además de estar cerca de varias plazas ideales para pasear con los niños, hacer un rico pic nic o aprovechar de darse una vuelta por Don Bono y deleitarse con un delicioso brunch.

Al entrar al departamento nos recibe un gran espacio abierto donde lo primero que notarás es su precioso piso parquet original, el cual se encuentra en casi todos los espacios del departamento. Verás el comedor y la cocina integrada con detalles notables, como sus muebles con cubierta de cuarzo, muy bien equipada con cocina eléctrica, horno, microondas, campana y lavavajillas. Desde la cocina accedes a la logia y junto a este espacio está el dormitorio y el baño de servicio.

Frente al comedor se encuentra el amplio living con salida directa a la terraza donde disfrutarás de una vista despejada hacia las copas de los árboles. 

Continuando hacia el ala surponiente del departamento está la privada área de descanso. Al pasar una puerta, se encuentran tres dormitorios, dos de ellos de muy buen porte, con closet, y el dormitorio principal, el cual cuenta con un espacioso closet renovado y con conexión a la terraza. Esta área tiene dos baños completos, un baño con ducha y el baño principal con tina profunda y ventilación natural. 

EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO: Calefacción eléctrica (paneles en techo) + ventanas termo panel PVC + cocina con cubierta de silestone + encimera eléctrica + horno + campana + lavavajillas + microondas + cortinas + luminaria (empotrada techo y muro) + calefón + citófono. 

Estacionamiento de uso y goce, en superficie techada.

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: 6 pisos (2 por nivel) + Ascensor + Conserjería de día de Lunes a Sábado + Portón automático + Bicicletero. Se permiten mascotas. Opción de arrendar estacionamiento.

Plano de Ubicación Piso Holanda VII

TE PUEDE INTERESAR: