PISO HOLANDA III

Valor: UF 9.200

Providencia. Barrio de la Alcaldesa.

2d + 2b | cocina abierta | 2 estac. + bodega |  76,5 / 85,1 m2 + estudio privado de 28 m2 en primer piso.

Precioso departamento en pleno Providencia, con excelente ubicación y conectividad, en el inmejorable cuadrante Bilbao-Pocuro-Holanda-Lyon, avenidas que ofrecen varias opciones de transporte público y asegurando los accesos vehiculares y también peatonales, ya que estarás a 15 minutos caminando de las estaciones de Metro Bilbao y Tobalaba, y a 5 minutos a pie de la estación Inés de Suárez de la nueva Línea 6. También tendrás la posibilidad de moverte tranquilamente por las ciclovías de Lyon y Pocuro.

Además, estarás muy cerca de varias plazas, del Parque Inés de Suárez, del Club Providencia, de colegios y comercios de todo tipo.

Este silencioso departamento se ubica en el 6to piso de un impecable edificio, y lo primero que destaca al entrar es la vista despejada a la cordillera que nos regala su orientación oriente, y la luminosidad del living-comedor, que está integrado con la cocina.

Con ventanas de termopanel en todos los recintos, los dormitorios también se abren hacia el oriente, recibiendo una luz preciosa. Ambos dormitorios son muy espaciosos, y el principal tiene walking closet y baño en suite, de buenas terminaciones.

Como broche de oro, la vivienda cuenta con un estudio privado, con alarma y terraza propia, que puede servir de oficina, taller o sala de juegos, ya que al estar ubicado en el primer piso del edificio se encuentra conectado con los jardines y la piscina, ideal para aprovecharlo durante el verano. Esta área cuenta con dos baños compartidos, ubicados en el pasillo que agrupa 2 estudios más.

El edificio ofrece todas las comodidades que necesitas para aprovechar tu fin de semana, como pasar una tarde de calor en la piscina o preparar un asado en los 2 quinchos equipados en la azotea.

Cuenta con 2 estacionamientos y una gran bodega.

 

MARCAS UTILIZADAS EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

Marca Colaboradora con La Casa de Juana: MiLuz