PISO HOLANDA
Barrio Plaza de la Alcaldesa – Providencia

VALOR UF 10.500
GGCC: $360.000 
Contribuciones: $290.000 *Valor cuota.

2d + 2b | cocina integrada | nororiente | seminuevo | 3 estac. + bod. | 107 / 125 m2 | En Venta.

En Providencia, en el corazón de Santiago, descubre el encanto de Piso Holanda. Este acogedor departamento ofrece una experiencia de vida única en uno de los barrios más vibrantes de la ciudad, con una ubicación destacada, este departamento te invita a disfrutar de comodidad y conveniencia en cada rincón.

Su distribución inteligente y 107 m2 cuadrados de espacio interior, Este departamento brinda un ambiente acogedor y funcional.
El dormitorio principal en suite, con walking closet y baño principal con ventana y doble lavamanos, lo convierte en un hogar donde podrás disfrutar de la vida urbana sin renunciar a la comodidad y la tranquilidad.

Una de las características más destacadas de esta propiedad es su orientación nororiente, que permite disfrutar de abundante luz natural en un living amplio y una agradable vista desde su terraza cerrada.
Además, cuenta con 3 estacionamientos y una bodega, brindando una solución conveniente para tus necesidades de almacenamiento y estacionamiento.

Piso Holanda ofrece detalles que marcan la diferencia en el día a día, su cocina integrada con logia independiente brinda un espacio funcional y organizado para las actividades cotidianas. La terraza cerrada, con ventana de vista libre y parrilla a gas, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre con amigos y familiares. Por otro lado cuenta con aire acondicionado y calefacción por radiadores a gas.

Se encuentra en el dinámico barrio de Plaza de la Alcaldesa, conocido por su excelente conectividad y una amplia gama de servicios y comercios cercanos. Con acceso a parques, restaurantes y colegios, este departamento ofrece un estilo de vida cómodo y práctico para personas jóvenes y familia pequeñas.
¡Agenda una visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

EQUIPAMIENTO:  3 estacionamientos + bodega + ventanas termopanel + cocina integrada con logia independiente

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: conserjería 24/7 +   ascensor + estac. de visitas  + portón eléctrico

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

BARRIO PLAZA DE LA ALCALDESA

Plano de Ubicación Piso Holanda

TE PUEDE INTERESAR: