PISO HERNANDO DE AGUIRRE VII

Barrio Las Lilas – Providencia

VALOR UF 13.200
Gastos Comunes: $350.000
Contribuciones: $374.789

3d + 2b | sala de estar | anexo independiente con d + b + escritorio | renovado | triple orientación | 1 estac. + bodega | 160 / 172 m2 | En venta

*Disponibilidad para arrendar estacionamiento.

¡Con este departamento conocerás el amor a primera vista! Un piso amplio y luminoso, de estructura clásica gracias a que está en un antiguo edificio del año 1993, pero con remodelaciones que hacen de su interior un espacio acogedor y perfecto. 

Se encuentra en el último piso (décimo) de un edificio en el Barrio Las Lilas, con una hermosa vista totalmente despejada y luz natural que entra en todo momento gracias a su triple orientación norte, oriente y poniente.

Es una zona residencial muy tranquila y céntrica, donde cerca encontrarás locales de primera necesidad como el Líder Express o el OK Market, así como restaurantes, pastelerías y cafés deliciosos para escapar de la rutina y disfrutar cerca de casa, como el Dolce & Salato Caffé, Sabor de Buenos Aires, Maxidea Chile, El Arabish, Moloko, entre otros. También está muy cerca de las plazas Loreto Cousiño y Las Lilas, donde constantemente hay actividades al aire libre y puedes disfrutar de pasear en familia o caminar con tu mascota. 

El edificio está muy cerca de la Av. Eliodoro Yañez, donde, en caso de no tener auto particular, tendrás la facilidad de contar con una ciclovía, además, el metro Colón está a solo 10 minutos caminando. También es un sector escolar ideal, pues está muy cerca de universidades como la San Sebastián o la UNAB y colegios como San Ignacio Del Bosque, Saint Gabriel School, entre otros. 

Este precioso departamento tiene piso de ingeniería, con ventanas termopanel de marco PVC en todo el recinto. Al final del amplio living encontrarás la terraza, que cuenta con una malla de seguridad y tiene un ancho que recorre todo el frente del departamento, abarcando también la habitación principal. Anteriormente se contaba con un espacio adicional de terraza, pero en las remodelaciones éste fue cerrado y convertido en una linda sala de estar. 

Todas las habitaciones son de gran tamaño y se ven favorecidas por la luz que entra durante todo el día. Por otro lado, la cocina está en una habitación a parte del resto de los ambientes, en un espacio alargado, de muebles con cubierta de silestone y un área para comedor diario, está rodeada de inicio a fin por una larga ventana donde puedes disfrutar de una vista despejada de la cordillera y al final de la cocina se encuentra la zona de lavandería. 

Finalmente, el piso también tiene un anexo con entrada independiente a un piso superior (piso 11), en él encontrarás una habitación alargada con baño privado, un dormitorio y un escritorio, perfecto para usar como cuarto de visita u oficina privada. 

El edificio posee con los servicios básicos de ascensor, bicicleteros, portón eléctrico con acceso controlado, conserjería 24/7 y calefacción centralizada individual. Además de esto, el piso tiene agua caliente gracias a una caldera propia. 

EQUIPAMIENTO: ventanas termopanel con marcos PVC + malla de seguridad en terraza + anexo independiente en piso 11 + sala de estar + cocina con cubierta de silestone + caldera propia.

EQUIPAMIENTO DEL EDIFICIO: seguridad 24 horas + 2 ascensores. 

Plano de Ubicación Piso Hernando De Aguirre VII

TE PUEDE INTERESAR: