PISO HERNANDO DE AGUIRRE
Barrio Las Lilas – Providencia

VALOR UF 10.800
GGCC: $240.000 aprox.
Contribuciones: $235.000 *Valor cuota, incluye estacionamiento y bodega.

3d + 3b en suite | triple orientación | 1 estac. + bod. | 140 / 147 m2 | En Venta

 
 

Ubicado en una zona icónica de Providencia, en el hermoso barrio Las Lilas, se encuentra el Piso Hernando de Aguirre, un departamento que te invita a vivir este barrio en su máximo esplendor.

Este departamento, es un refugio de comodidad y estilo, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia de vida única.
Desde el momento en que pones un pie en este espacio, te encuentras inmerso en un ambiente expresivo y confortante que te envuelve y te hace sentir en casa.

Construido en 1982, este departamento ha sido completamente remodelado, donde se ha transformado cada rincón con detalles originales y atemporales.
Desde la cocina hasta los baños, pasando por los pisos, las ventanas de termopanel y la cubierta, cada elemento ha sido incorporado para brindar un ambiente acogedor y funcional.

Con una excelente distribución y una superficie de 140/147 m2, este luminoso y espacioso departamento ofrece un hall recibidor que da paso a tres dormitorios amplios, todos en suite, ideales para disfrutar de la privacidad y la comodidad. La cocina, con su diseño moderno y su comedor diario, se convierte en lugar primordial de la propiedad, mientras que el amplio living comedor conectado a una terraza que te invita a disfrutar de gratos momentos.

La elección perfecta para aquellos que valoran la cercanía a colegios, como Trewhela`s English School y San Ignacio, así como la comodidad de contar con acceso rápido a las principales vías de la ciudad. Además, el barrio Las Lilas ofrece una amplia gama de servicios y actividades recreativas, garantizando una experiencia de vida equilibrada y agradable para toda la familia.

EQUIPAMIENTO: Calefont + Piso porcelanato + ventanas termopanel con marcos de PVC.

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: ascensor + estacionamiento de visitas + conserjería 24/7 + área de juegos infantiles + 2 departamentos por nivel.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

BARRIO LAS LILAS

Plano de Ubicación Piso Hernando de Aguirre

   

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: