Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





  

PISO GALVARINO GALLARDO

Providencia

3d + 2b | logia | full remodelado | vista despejada al Oriente | ascensor | 1 estac. | 112 / 122 m2

UF: 9.200

Una joyita es este departamento ubicado en un sólido edificio de baja altura del año 1963 pero con ascensor -algo realmente destacable- proyectado originalmente por el arquitecto Pedro Mira Fernández.

A pocas cuadras de la Avenida Providencia y a 8 minutos caminando de la estación de metro Pedro de Valdivia, tendrás a la mano comercio de barrio de todo tipo, buena locomoción y varias alternativas de sedes universitarias en los alrededores.

El departamento -que está siendo remodelado por completo por Monolito, misma oficina a cargo de la remodelación de Piso Keller– no está expuesto a la calle y gracias a eso es bastante silencioso.

Desde el recibidor verás el acceso a la cocina, equipada con lindos muebles de guardar, cubiertas de mármol, espacio para instalar un lavavajillas, comedor de diario y logia.

Hacia la izquierda se abre un generoso espacio de comedor y living, con salida a una terraza con vista despejada al Oriente.

El área de descanso es muy independiente: pasando una puerta verás un primer dormitorio pequeño con closet incorporado, que también es ideal para instalar un escritorio. Luego hay otro dormitorio secundario de buen tamaño, también con closet. Frente a ellos hay un baño completo, con buenas terminaciones.

Finalmente verás el dormitorio principal con baño en suite, gran closet y terraza privada con linda vista al Oriente.

Destaca un hermoso piso de parquet en todo el departamento.

Ventanas termopanel con marcos de pvc.

Contribuciones: $141.000

Gastos comunes: $130.000 aprox., incluyen agua.

BARRIO LYON

PRONTO MAS INFO

TE PUEDE INTERESAR: