PISO FRANCISCO NOGUERA
Barrio Divina Providencia – Providencia

VALOR UF 9.900
GGCC: $75.000
Contribuciones: $294.000

3d + 2b I escritorio I full remodelado I norte I 1 estac. I 142 / 152 m2 I En Venta
*Tercer piso sin ascensor
*Estacionamiento dentro de un área común, con espacio para 1 auto por departamento. 

 

En un bello barrio de Providencia se encuentra tu nuevo hogar, ubicado en un clásico edificio de tan solo 4 pisos y un solo departamento por piso, lo cual permite que tengan amplios y privados espacios dentro de una calle residencial y muy tranquila, en una zona con excelente conectividad ya que se encuentra en medio de las avenidas Providencia y Andrés Bello.

Entre los espacios privados del edificio hay un área de estacionamiento donde, aunque no están asignados, hay espacio para un vehículo por departamento. Igualmente, transitar por transporte público es muy fácil desde aquí, pues a solo una cuadra está la estación de metro Pedro de Valdivia, así como también hay oportunidad de tomar autobús en los distintos paraderos alrededor del sector.

La zona es perfecta para cubrir todo lo que tu familia pueda necesitar, teniendo muy cerca el Instituto de Humanidades Luis Campino, el Colegio Alemán Sankt Thomas Morus y la Universidad San Sebastián pasando la avenida Providencia; también hay muchísimos comercios cercanos para diversión y primera necesidad, como Integramédica Barcelona, sedes de varios bancos, farmacias, un Líder Express, clínicas veterinarias, el mall Portal Lyon y también varios restaurantes entre las coloridas calles por donde puedes recorrer y compartir un rato diferente con amigos o familiares, entre los que destacan la Fuente Alemana, El Huerto, KrossBar Orrego Luco, entre otros. 

Este departamento ha sido full remodelado en los años recientes, tanto en los baños, cocina, piso, sistema eléctrico y de agua, alcantarillado y añadiendo ventanas termopanel con marco PVC, por lo que está en excelente condición para disfrutarlo al máximo, con todos sus detalles en orden, incluyendo un precioso piso de parquet en perfecto estado y que mantiene ese toque acogedor que acostumbran las propiedades clásicas de Santiago.

Además, es una gran ventaja que, tal como mencionamos antes, solo hay una propiedad por piso dentro del edificio, lo que quiere decir que no hay vecinos hacia los lados del departamento y también, ¡los enormes espacios se aprovechan al máximo!

Su orientación es principalmente norte y todas las áreas tienen amplias ventanas, lo que lo hace gozar de una divina entrada de luz en el día y también frescura. Al ingresar, te va a hipnotizar la amplitud del living comedor, con unos grandes ventanales que te invitan a tomar un café en la terraza, que abarca todo el largo del espacio; a la derecha, hay una puerta que da hacia una habitación privada que cumple la función de escritorio y al lado de esta, una cocina integrada, con mucho espacio de despensa, un horno empotrado y un largo mesón de cuarzo, también, en un costado de ésta podrás encontrar la logia. 

Todos los baños tienen también ventilación natural y se encuentran junto a las habitaciones. El baño principal es muy grande, con tina y un gran mesón en el lavamanos, mientras que el segundo baño, también de buen tamaño, tiene ducha y un mesón más pequeño.  

EQUIPAMIENTO: agua caliente a través de termo eléctrico + piso de parquet pulido y vitrificado + ventanas termopanel con marco PVC + cocina con encimera eléctrica y horno empotrado eléctrico + logia independiente + amplia terraza.

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: Reja de acceso manual + espacio interior (sin techar) para guardar 4 autos en tandem + Portón de acceso manual.

BARRIO DIVINA PROVIDENCIA

Plano de Ubicación Piso Francisco Noguera

TE PUEDE INTERESAR: